Cruyff Classics #BCNatyourfeet

05 / 10 / 2016
POR VEIN

“La vida consiste en trabajar para lograr convertirse en la mejor versión de uno mismo”.

cruyff-vein1

Nos vamos hasta 1974, Johan Cruyff ficha por el FC Barcelona, en su estantería de premios ya acumula 3 Balones de Oro. Fue entonces, cuando diseñó su propia camiseta para el equipo nacional de los Países Bajos. Por supuesto, el éxito fue instantáneo –y eso que no existían las redes sociales–. Unos años más tarde, estaba fundando su propia marca deportiva: Cruyff Classics. Una marca internacional, con conceptos como la aspiración y la ambición, la deportividad y el estilo.

cruyff-boy

Consigue unas CRUYFF CLASSICS!

Participa en el concurso #BCNATYOURFEET de Cruyff Classics y gana unas bambas de la marca! Solo tienes que subir una foto o vídeo mostrando Barcelona a tus pies, etiquetando @cruyffclassics + el hashtag #bcnatyourfeet

Además, hoy en #VEINDIGITAL os presentamos las novedades de la firma holandesa para esta temporada. Una colección que combina una estética deportiva (¡comodidad!) con el buen hacer del lujo (¡buenos materiales, artesanía tradicional y técnicas de vanguardia!).

Este otoño, descubrimos tres líneas diferentes: TURN para los amantes el fútbol. LUX, para la vida fuera del campo de juego y ICONS, con una estética dandy inspirada en el actual estilo de Johan.

TURN.
Inspirados en el fútbol y fabricados con materiales ligeros e innovadores. Tanto para hombre como para mujer.

/
    classics1classics2

LUX.
Cuando la vida fuera del campo de juego es lo verdaderamente importante.

/
    cruyff-lux-9 cruyff-lux-3 cruyff-lux-4 cruyff-lux-1 cruyff-lux-5 cruyff-lux-2 cruyff-lux-6 cruyff-lux-7 cruyff-lux-8 cruyff-lux-14 cruyff-lux-10 cruyff-lux-12 cruyff-lux-13 cruyff-lux-11

ICONS.
Para los seguidores de Johan dentro y fuera del campo. Un estilo casual, lujoso y con inspiración dandy.

/
    cruyff-turn1 cruyff-3cruyff-2cruyff-4cruyff-5cruyff-6