DKNY STORIES #NYMADEME

21 / 09 / 2018
POR VEIN

DKNY presentó en Madrid su nueva fragancía #DKNYSTORIES con una gran fiesta en homenaje a la ciudad de Nueva York

 

De Nueva York dicen que es la ciudad que nunca duerme… aunque a Madrid facilmente le podemos aplicar la misma dicha. Dos ciudades emblemáticas, cada una con sus encantos, separadas por un océanos y más de 5.700 kilómetros. Una distancia que esta semana fue mermada a cero, con la super fiesta que DKNY preparó en el Museo del Ferrocarril de Madrid, transportándonos directamente a Manhattan con un homenaje lleno de sorpresas y detalles con el lanzamiento mundial de la fragancia DKNY STORIES.

 

 

Una ecléctica y divertida noche de Septiembre con las sesiones de DJs de Natalia Ferviú y Loli Choice, que hicieron bailar a todo el mundo sobre las vías del tren. A ellas se les unió Gala González, embajadora internacional e imagen de la campaña DKNY STORIES, que vino acompañada de su novio, el mago John Steiner.

 

 

DKNY STORIES es una fragancia de llamativos contrastes, como la propia ciudad. Su historia comienza con el perfumista Stephen Nilsen: “Me sirvieron de inspiración las fotografías de nueva york, tanto del pasado como del presente”. La fragancia se abre con notas frescas de pimienta rosa y mousse de guayaba rosa que componen la cautivadora presentación de un corazón floral de lirio negro. “El mousse de guayaba rosa representa el momento en que sale el sol y baña la ciudad con un resplandor rosado, mientras el lirio negro capta la sofisticación de Nueva York”. Con la vainilla, el sándalo y el ámbar, cálidos y sensuales, se consigue un acabado adictivo y una historia memorable.

 

 

La histórica estación-museo de Delicias se convirtió en un increíble escenario lleno de neones y fluorescentes, food trucks, graffitis y break-dancers, que hicieron vibrar a todos los invitados: Alejandra Onieva, Elena Rivera, Daniel Ilescas, María Escote, Raquél Corcoles AKA Moderna de Pueblo, Miguel Carrizo, Noelia López, Julieta Padrós, Sara Baceiredo, Ariadna Tapia, Alicia Guijarro, Carla Di Pinto, Ana Antic, Kley Kafé, Patrizio Niccolai, Godeliv, Roko, Anna Ponsa, Aurora Carbonel,  Cristina Abad, Begoña Vargas, Carlota Baró, Eva Ugarte, Javier de Miguel, Jedet, Mariona Terés, Moisés Nieto, David Mora, Miss Nina, Ángela Huete, Alex Hafner, Charlie Cole, Cristina Abad, Fernando Guallar, Flora González, Mari Ruiz, Natalia Rodríguez, Alejandra G. Remón, Sandra Cervera, Saray Luis Martin y Marisa Jara, entre otros muchos.

Alejandra Onieva

Elena Riviera

Daniel Illescas

Aurora Carbonell

Daniel del Valle, Natalia Ferviú y Kito Muñoz

Rokko

Mariona Terés

Maria Escoté

Raquel Córcoles “Moderna de Pueblo”

Virgina Camus y Saray Luis Martin

Miguel Carrizo

Moises Nieto

Begoña Vargas y Filip Custic

Flora González

Cristina Abad

Godeliv

Noelia López

Natalia

Ángela Huete

Curro Verdugo

Jedet, Ms Nina, Tomasa del Real

David Mora

Julia Punet

Daniel Illescas

Anna Ponsa López

Loli Choice

Begoña Vargas

Paul Manniez


Kley Kafe

Julieta Padros

Luceral

Marina Hermosilla

Fotos de Jose Morraja y Pepino Marino para #VEINDIGITAL

www.donnakaran.com