Lo nuevo de Becomely es una colección cápsula que estará disponible en exclusiva en el showroom de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Hace un tiempo ya que le seguimos la pista a Quique Vidal y su proyecto Becomely. Unos pendientes realizados en impresión 3D con forma de conejo supusieron el inicio de una marca. Una firma con aire fresco, que ve belleza en la naturalidad y que consigue convertir lo inocente en sexy y lo sexy, en un juego de niños. Elementos como el aburrimiento o las sonrisas muy marcadas definen la esencia de Becomely. Becomely es puramente un juego. Así es como surgió la firma a mediados de 2013 con la filosofía de pasarlo bien y disfrutar la moda.
La nueva colección se llama HAVING FUN y se pondrá a la venta en el Showroom de Ego durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Es una edición muy limitada, compuesta por 5 tejidos con los patrones base de las prendas que más les gustan: el polo, camisa, vestido, un abrigo de pelo, pantalón y short. A partir de finales de febrero, algunas de las piezas estarán disponibles también online en www.becomely.es
Quique presenta un análisis informal del comportamiento humano en relación al color: un niño es atraído por naturaleza hacia colores absolutos y combinaciones estridentes, pero a medida que este va creciendo comienza a rechazar los elementos coloristas que le han acompañado y asume que lo neutro es lo más adecuado para la vida adulta que es contemplada a través del gris oscuro. ¿Librarnos del color es lo más adecuado para ser mayores?
Por lo general, los adultos adquieren una relación de amor-odio con ciertas prendas que vistieron antes de alcanzar la madurez. Con “Having Fun”, Becomely rescata la variedad cromática que nos acompañó en la niñez, tiñendo prendas básicas hasta convertirlas en objetos cargados de nostalgia y de frescura.
Se plantea así una colección donde convive todo lo anterior, crecer y evolucionar sin perder nuestra esencia y jamás dejar atrás los conceptos que tanto nos han atraído durante la infancia.
Puedes leer la entrevista que le hicimos a Quique Vidal aquí.
Créditos
Dirección Creativa: Quique Vidal
Foto: María de Miguel
Estilismo: Alvaro Puente
Maquillaje y pelo: Carlos Jimena
Modelos: Anna (Blow Models), Dani Jimeno y Juan Torres
Ayudante de dirección: Fernando Majadas
Ayudante de estilismo: Hector Loureiro