El momento Incómodo presenta ‘Antes de Que Pase’

05 / 10 / 2020
POR Pere Marti

La nostalgia de aquello que todavía no se ha roto pero que se desvanece llega con ‘Antes de Que Pase’, el quinto sencillo de la cantante madrileña indie-pop El momento incómodo

Hace unas semanas, El momento incómodo, nombre por el que se conoce a la artista de indie-pop Malena, presentó su quinto sencillo en solitario: ‘Antes de Que Pase’.

Si no te sonase El momento incómodo, es probable que conozcas a Malena por su recorrido en el grupo ‘Paracusia’, con quienes llegó a tocar en el Mad Cool Fest y a telonear a ‘Gus Dapperton’. O, tal vez, por su colaboración con ‘Natos y Waor’, con quienes tuvo la oportunidad de cantar en el Wizink Center, Vista Alegre y en el Sant Jordi Club.

Si antes cantaba temas de otros, ahora la joven madrileña ha grabado y producido sus propias canciones: ‘Fui Porque Estabas tu’, ‘De Noche’, ‘No Estás’ y ‘7ºD’. Con sus melodías soft y su dulce voz, Malena nos acerca a su mundo interior y sus sentimientos a través de sus letras de amor (y desamor).

Con este quinto sencillo, ‘Antes de Que Pase’, un tema coproducido con Nick Schilke y masterizado por Pablo Martín, El momento incómodo nos adentra a su single más eléctrico y movido hasta la fecha. Nos acerca al miedo de perder a alguien a quién amamos, aquella persona que sentimos que va marcharse. Y nos esconde de ello antes de que pase para evitar así el dolor: “digo que no eres importante, me lo repito todo el tiempo, y aparento estar mejor”.

La nostalgia de aquello que todavía no se ha roto pero que se desvanece viene también acompañada de un videoclip coproducido por ‘Grapa.mp4’ y ‘Belice visuals’ en el que la habitación de la artista, la soledad y la espera toman protagonismo. Un clima cálido que arropa la tristeza de su residente, y una actitud in crescendo que coge fuerza a medida que avanza la melodía.

Sigue a El Momento Incómodo en @ElMomentoIncómodo

Su último sencillo ‘Antes de Que Pase’ ya está disponible en todas las plataformas digitales