ENDORA

06 / 09 / 2019
POR VEIN

Hay mujeres buenas, magia blanca y pura que no hacen daño, solo dan amor. Que nos aconsejan y brindan ayuda, atrapando ritos, muestran su poder. De mente avanzada, espíritu alado, vuelan y nos contagian con su claridad. Ángeles de carne, que pueden tocarse, corazón sincero, su alma es cristal. Una sombra oscura, un ruido muy raro, ese frío intenso que sientes llegar. Puede ser que alguien, de pronto un alado, cumpliendo un mandado, ha llegado a ti. Porque hay brujería, magia hechicería, de noche y de día, en todo lugar.

Vestido PLAYA DE ANZA, zapatos de GIVENCHY, pendientes y collar de DANIEL ESPINOSA, colgante de SARGADELOS y pulsera DIOR.

Camisa de BURBERRY, pendiente de BIIS, collar de perlas vintage.

Camisa y pantalón de BURBERRY, zapatos de ANGRADEMA, pendiente de BIIS, collar vintage.

Chaqueta DIOR, vestido y pendientes de ESTEBAN CORTÁZAR, zapatos JIL SANDER

Cuerpo y vestido de PLAYA DE ANZA, zapatos de PRADA, collares vintage.

Trench de BURBERRY, vestido LANVIN, cinturón de ESTEBAN CORTÁZAR

Vestido de SELF PORTRAIT, pendientes de CORRES y accesorios vintage

Top de conchas PLAYA DE ANZA, falda de PATRICIA PADRÓN, botas CAMPER, collares vintage y BIIS y pendientes de ESTEBAN CORTÁZAR.

Edward Cordoba fotografía esta editorial inspirada en la película The Witch. En este caso la bruja se vive en un bosque y tiene una estética colorida y  más cercana a las colecciones de Alexander McQueen que incorporaban elementos de la naturaleza consiguiendo un efecto más dramático. El resultado: una «bruja buena» con un gran parecido a Endora, el personaje de la serie de los 60s de Embrujada.

Créditos:
Fotografías de Edward Cordoba 
Realización: Nacho López 
Dirección de arte: Utku Dagistan 
Maquillaje y Peluquería: Noemí Nohales
Asistente maquillaje y peluquería: Bosco Montesinos
Retoque Digital: Andrés Sichel 
Modelo: Nastya Summer de UNO Models