Fenty Beauty by Rihanna: una línea de maquillaje que apuesta por la diversidad

08 / 09 / 2017
POR Cristina Moreu

Un total de 40 tonos de base componen esta nueva línea pensada para todos.

 

 
Rihanna se lanza al mundo de la belleza creando su propia marca, a la que ha llamado Fenty Beauty en honor a su apellido. Tras su colaboración con MAC en 2013, la diva del pop se adentra de nuevo en la cosmética y muy pronto, tal y como ha confirmado en sus redes sociales, su línea beauty dejará de ser un proyecto en el aire para convertirse en una realidad. La firma nace de la mano de Kendo, filial del grupo LVMH, a la que perteneces marcas como Marc Jacobs Beauty y Kat Von D Cosmetics, y saldrá a la venta el viernes, día 8 de septiembre, a nivel mundial en Sephora y Harvey Nichols.
 

 
A través de su Instagram y el de la marca, Fenty Beauty, ha compartido con sus millones de seguidores un adelanto de los productos de su línea de maquillaje que está a punto de salir a La luz. La esencia de esta línea de cosméticos es la gran diversidad de razas, estilos y mujeres a las que está dirigida y con la que se identifica.
 
 

Fenty Beauty by Rihanna