H&M SUMMER VIBES

02 / 07 / 2018
POR VEIN

Mireia Oriol, Claudia Tessari, Jesús Lafuente, Julieta Padrós y su amor de verano: H&M Divided.

La colección H&M DIVIDED es toda una oda a esa época del año donde suben las temperaturas, disfrutamos y perdemos más el tiempo -a partes iguales-, nos nutrimos con buena música en festivales y conciertos, entregándonos en cuerpo y alma a amores que se prometen eternos y que resultan efímeros: el verano. Mireia Oriol, Claudia Tessari, Jesús Lafuente y Julieta Padrós protagonizan este editorial fotografiado por Adriana Eskenazi y Laura Encursiva que tuvo lugar hace unos días en el H&M Future Beats; convirtiéndose, así, en fieles representantes del espíritu y la filosofía estival.


Mireia es modelo y actriz
, además de una de las protagonistas de nuestro #VEIN13. Pronto podremos verla junto a Belén Rueda en el thriller ‘El Pacto’. De melena corta y mirada enigmática, tiene un halo que cautiva, un je ne sais quoi que la hace especial. Le sientan espectacular esos tops en nido de abeja, y es capaz de desafiar a Molière y defender el color prohibido en las tablas: el amarillo. En eso está de acuerdo con Julieta, a quien también le gusta romper las normas y pasar por alto las tendencias. Ella es imagen de varias marcas, amante del sushi y de todo lo veraniego, capaz de combinar lo sport con lo preppy y de sacar el máximo jugo a un crop top.


Claudia compagina su talento en las redes sociales con un hostal en Ibiza
, que lleva junto a su madre. Estudia ADE y Turismo y se declara amante del viajar. Para lo estival se inclina por los accesorios, como gafas de sol de colores atrevidos o riñoneras, que darán el toque de confort a esos esperados festivales. Rayas marineras, flores y cazadora vaquera, por si el fresco apremia, casan perfectamente con el estampado hawaiano de Jesús. Y es que qué sería el verano sin él, y sin esas flores exóticas que hasta los más tímidos y tradicionales se atreven a lucir. Lafuente es ya como de nuestra casa. Comenzó sus andanzas en la moda con Palomo Spain, y desde entonces el modelo ha desarrollado un estilo descarado y particular que muestra sin tapujos.

En suma, H&M DIVIDED es puro verano.

Descubre toda la colección H&M DIVIDED en www.hm.com

Descubre toda la colección H&M DIVIDED en www.hm.com

Descubre toda la colección H&M DIVIDED en www.hm.com

Descubre toda la colección H&M DIVIDED en www.hm.com

 

Créditos:
Fotografía de EskenaziEncursiva
Estilismo de Victor von Schwarz
Fotografía y video: Ferran Capo
Asistente estilismo: Julia G. Escriba
Maquillaje y pelo de Susana Schmetterling @ Kasteel Artist
Asistente de maquillaje y pelo: Mariona Botella @Kasteel Artist
Modelos: Mireia Oriol, Claudia Tessari, Jesús Lafuente y Julieta Padrós.