El jardín del Edén firmado por Gucci

23 / 11 / 2016
POR Anabel Serrano

Floria Sigismondi dirige este año el ‘Gift giving’ de la firma, que recrea con toques románticos y vibrantes la conocida historia del Jardín del Edén.

El tan esperado ‘Gift giving’ de Gucci ya ha visto la luz este año. Se trata de un fashion film creado y dirigido por Floria Sigismondi que nos hace transportarnos al mismísimo paraíso del cuento del Jardín del Edén en el que la flora y la fauna aparecen en impresiones románticas y muy coloridas acompañadas por las piezas de la colección prêt-à-porter de Gucci.

gucci-gift-giving-6-copy

gucci-gift-giving-9-copy

Los colores vibrantes se funden entre plantas y animales exóticos como el tigre, la cebra, los pájaros, abejas, conejos e incluso un unicornio, que conviven en esta versión onírica del paraíso del Jardín Gucci.

Vemos, incluso, cómo una de las modelos coge una manzana del árbol prohibido a la vez que aparecen multitud de referencias a la icónica serpiente. Todo cuenta para introducirnos en esta historia que está entre el mito y la realidad.

gucci-gift-giving-3-copy

gucci-gift-giving-1-copy

gucci-gift-giving-7-copy

El fashion film nos muestra la historia actualizada de Eva y Adán y presenta como banda sonora la melodía de “Il Dolce Suono” de Donizetti para aumentar el efecto romántico, puro y elemental del mundo natural.

Sería un pecado no sucumbir ante tal belleza como la que nos muestran las piezas de la colección ‘Gucci Garden’, ¿no creéis?

Gucci