Jean-Paul Goude, nuevo fichaje de Desigual

06 / 09 / 2017
POR Cristina Moreu

El fotógrafo de celebrities como Kim Kardashian al frente de la dirección de artística de la marca española.

 

 
Desigual, la marca conocida por su singularidad, autenticidad y disconformidad arriesga una vez más y contrata al polifacético Jean-Paul Goude como director artístico para la temporada primavera-verano 2018 y las siguientes.

Fotógrafo, diseñador gráfico, ilustrador y realizador con más de 40 años en la profesión, afronta esta nueva aventura con muchas ganas. Según cuenta él mismo en la nota de prensa: “Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias”. Con estas palabras deja claras sus intenciones al frente de la firma, en la que cumplirá con sus funciones de director artístico aconsejando sobre todos los aspectos de imagen de marca, desde el diseño hasta las tareas de marketing y eventos que se celebren en el ámbito del sector de la moda.

A lo largo de su dilatada trayectoria en el sector de la moda, Gaude ha colaborado con grandes marcas como Chanel, Kenzo, Guerlain o Shiseido y con grandes publicaciones como Harper’s Bazaar, L’Officiel o Paper. En esta nueva etapa, el escenario elegido para su presentación oficial será la Semana de la Moda de Nueva York, donde se presentará la Colección SS18 con piezas diseñadas por él el 7 de septiembre.
 

Boceto de uno de los diseños de Jean-Paul Goude para la colección cápsula primavera-verano 2018

 
Desigual, presente en cerca de 100 países, sigue defendiendo y predicando por el mundo su forma única de interpretar la moda y la vida. Ahora con el nuevo fichaje pretende seguir haciéndolo y llegar cada día más lejos.

Desigual