Juan Vidal, invitado especial del nuevo taller de Mazda Space

16 / 02 / 2017
POR Anabel Serrano

En el taller nos explicará al detalle cuál es el proceso creativo de una colección de moda​.

Foto: Gsus Fernandez

Mazda Space organiza el próximo jueves 23 de febrero un nuevo taller en Barcelona con un invitado muy especial. El diseñador Juan Vidal nos explicará al detalle cuál es el proceso creativo de una colección de moda, y además, los asistentes podrán interactuar con él.

Juan Vidal siempre ha estado vinculado a la moda ya que pertenece a la cuarta generación de una familia de sastres de Alicante. Comenzó su formación artística en Bellas Artes y posteriormente cursó estudios especializados en moda. Antes de finalizarlos, se hizo con el premio ‘ModaFad’ que le abrió las puertas a participar en Bread&Butter, Pasarela Barcelona, Gaudí Novias o Ego Cibeles. En 2009 ya estaba profesionalmente presentando sus colecciones en Valencia Fashion Week , donde consiguió varios reconocimientos a la mejor colección.

Desde que ganó el premio ‘Who’s on next’ participa en el calendario oficial de MBFW Madrid, donde ha conseguido en dos ocasiones consecutivas el premio ‘L’Oréal’ a la mejor colección.

Foto: Antonio Terron 

El evento, que se desarrollará en Barcelona, abrirá sus puertas a partir de las 19:30. La asistencia es gratuita y todo el mundo es bienvenido hasta completar aforo. Para amenizar habrá comida, bebida y música de Sanatruja.

Mazda Space
Jueves 23 de febrero
Carrer del Comerç, 60, 08003 Barcelona

👉 Apúntate en el evento en Facebook