‘Kitty’, el primer cortometraje de Chloe Sevigny como directora

04 / 09 / 2016
POR María Gil

“Kitty”, la historia de la niña que se convierte en gato, ya tiene tráiler.

 
Chloe-Sevigny-debutara-como-directora-en-Cannes-HOME
 

Chloe Sevigny, quien lleva más de 20 años consolidando su carrera actoral con papeles ya míticos en películas como “Kids”, “Boys don’t cry” o más recientemente en la serie “American Horror History”, ha dado un giro su carrera, poniéndose esta vez detrás de las cámaras. Todo para recrear la historia surrealista que Paul Bowles nos contaba en uno de sus cuentos con el mismo nombre que el cortometraje que la actriz nos presentará en octubre “Kitty”. En él cuenta la historia de una niña, interpretada por Edie Yvonee, que se transforma en gato. Ella va observando cómo le crecen los bigotes y las uñas para concluir convirtiéndose en un felino, aunque antes de ello, la niña ya soñaba con ello.
 
kitty
 

El cortometraje, que se presentó en la última edición de Cannes en mayo de este mismo año, se exhibirá el próximo 2 de octubre en el marco de la 54 edición del Festival de Cine de Nueva York.
 
kitty1
 

Estaremos expectantes para el estreno. De momento únicamente nos queda disfrutar de un adelanto, con el tráiler oficial que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram.
 

Un vídeo publicado por Chloe Sevigny (@chloessevigny) el


 
vía Nylon