La editorial Estrógeno busca mujeres que quieran publicar sus relatos íntimos

30 / 05 / 2017
POR Carolina Romeu

Redactados en primera persona por escritoras que no sean profesionales y quieran compartir sus experiencias con otras mujeres. Estos son los requisitos del nuevo proyecto literario abierto a todas.

 

 
Proyecto Estrógeno tiene como objetivo impulsar el relato íntimo. Para esta publicación buscan mujeres que quieran contar sus experiencias desde un punto de vista real y personal y que la redacción del texto sea en primera persona.”Estrógeno es un proyecto literario que invita a mujeres jóvenes a explorar la escritura”, afirman las creadoras del proyecto. Una de las premisas principales es que las seleccionadas no sean escritoras profesionales y que no hayan publicado nada anteriormente. Tal y como señalan, el “proyecto Estrógeno busca reunir los relatos de mujeres que se han dedicado a escribir de una manera íntima e incógnita y que tengan el interés de expresar y compartir sus experiencias con otras mujeres”.

Si deseas convertirte en escritora y te atreves con este reto deberás realizar un texto de entre 2 y 5 páginas. Si estás interesada puedes mandar tu relato a las los siguientes correos hasta el 31 de julio: consueloolguin.a@gmail.com y pantoja.cami@gmail.com.
 
 
vía Pousta