La fiesta caleidoscópica de Gucci Gift 2018

21 / 11 / 2018
POR Mariana Martinez

Con una puesta en escena en los impresionantes salones de Le Roi, la casa italiana nos sorprende con esta excéntrica campaña, a través de lente de Petra Collins.

 

 
Gucci ha revelado una nueva campaña divertida y llena de color, que captura las escenas de una fiesta caleidoscópica de fin de año en los salones de Le Roi (Turín), en donde los metalizados y las lentejuelas son los protagonistas. Se trata de la propuesta publicitaria Gucci Gift 2018, que bajo el lente de la fotógrafa de moda Petra Collins, presenta un recargado catálogo de «regalos» (muy al estilo Alessandro Michele) para la temporada decembrina.
 

 
El impresionante trabajo de Petra Collins, junto con la colaboración de Jonathan Kaye (estilista) y Cristopher Simmonds (dirección artística), inspirará un wishlist bastante excéntrico. El foco se lo llevarán las nuevas joyas incrustadas con cristales y gafas oversized, que lucen en las modelos Amelleah Thomas, Edwina Preston, Elibeidy Dani Ellia Sophia.
 

 
Además de bolsos GG Marmont de chevron y piezas de inspiración atlética cubiertas por las famosas GG, en Gucci Gift estará presente la colaboración con el artista español Ignasi Monreal, quien diseñó las camisetas de gato en la última colección Cruise.
 

 
Y para hacer la experiencia aún más especial, la app de Gucci ofrecerá a sus clientes la opción de filtros para personalizar fotografías y hacer compras a través de un catálogo interactivo. Se trata de toda una experiencia visual y digital que se complementa con la alegría, la festividad y el espíritu de la temporada de regalos, que se plasman en la película que realizó Collins para esta campaña.
 

 
No os podéis perder las deslumbrantes imágenes y los nuevos productos que se ofrecen en esta temporada, os invitamos a ver el corto y a admirar el increíble trabajo publicitario de Gucci Gift 2018.