La tienda efímera de YSL Beauté

02 / 11 / 2015
POR Jimena G.

¿Ya habéis visto a Cara sobre vuestras cabezas? YSL Beauté nos trae a la modelo CARA DELEVIGNE en gigantes lonas por Paseo de la Castellana, Plaza de España y Plaza de Castilla, simplemente con Cara vestida por su barra de labios “ROUGE PUR COUTURE” y un blazer…

ysl

Pero además, podrás ver a la modelo un poco más de cerca, ya que en plena calle de Fuencarral nos volveremos a encontrar la mirada desafiante de Cara, casi a tamaño natural, en una gran pantalla de más de 4 metros de ancho, coronando la primera POP-UP STORE que YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ abre en España.

Un espacio dedicado exclusivamente a las barras de labios de la marca, donde las mujeres van a poder descubrir todo sobre el color en los labios. Tendrás que incluir la visita ya en tu agenda, porque sólo estará hasta el próximo día 7 de noviembre. Todo el que quiera podrá entrar a la boutique efímera y descubrir las rompedoras propuestas de YSL, además de contar con un servicio de asesoramiento, en el que a través del tono de la piel y las facciones de la persona, un equipo de expertos asesorará y ayudará a la persona a descubrir la barra de labios idónea con la que realmente se puede sentir vestida.

¿Preparada para tomarte un lipfie? (un selfie en los labios…)

Aquí debajo los cuatro colores icónicos de la linea “ROUGE PUR COUTURE”: Le Rouge, Le Orange, Le Fucsia y Le Nu.

/
    unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8

#YSLBEAUTYLOVER
Del 26 de octubre al 7 de noviembre
en Fuencarral nº43 Madrid
De 11h a 21h
www.yslbeauty.com