Lo nuevo de Kling de la mano de Russian Red

04 / 12 / 2015
POR Marisa Fatás

Entrar en el Showroom de KLING es encontrarse con la cara de Winona Ryder o Courtney Love, algunas de las musas que se convirtieron para muchos en bocados de realidad. Entre sus cuatro paredes, las referencias teen de los 90’s conviven con otras que ya forman parte de su identidad.

@mariadelrioap

@mariadelrioap

@mariadelrioap

@mariadelrioap

KLING siempre ha querido detener el tiempo en ese momento de iniciación que supone transitar hacia el universo adulto. Para ello, temporada tras temporada, como una especie de ritual, convoca lo naïf con hadas, flores, coronas y lunares para tratar de capturar el espíritu del college, los 60’s y el mod.

@mariadelrioap

@mariadelrioap

@mariadelrioap

@mariadelrioap

Una de sus fórmulas mágicas es la de conjurar a Russian Red, su primera musa, quien les acompaña de la mano desde que la marca naciera hace 10 años al calor de Malasaña. Para presentar la colección SS2016 contaron con ella y, entre el directo de unas cuantas canciones aterciopeladas, pudimos descubrir las piezas de “estilo afrancesado y coqueto”, decoradas con rayas y tonos palo. KLING, adelántandose a los augurios de Pantone, ya tenía coloreados sus conjuntos de dos piezas de Rosa Quartz Serenity.

Un vídeo publicado por marisa fatás (@marisafatas) el


Lourdes Hernández dice de KLING que es “como mi hermana. Empezamos juntas”. La verdad es que es fácil recordar aquellas primeras fotos con los vestidos de cuello ‘Peter Pan’, ya icónicas, que la siguen manteniendo en su reinado.

@mariadelrioap

@mariadelrioap

@mariadelrioap

@mariadelrioap

Pero nada mejor como ver las prendas en directo. Desde hoy hasta el domingo puedes pasarte por el OPEN DAY en el SHOWROOM de la Calle Ballesta.

696f0375-5c6c-42bd-b684-3292399b92c2

 

Fotos de María del Río (desubicados.tv)

 

www.kling.es