LOEWE aterriza en IBIZA

03 / 06 / 2016
POR Eduardo García

loewe

Por segundo año, LOEWE aterriza en Ibizia con una “concept store”. A partir del 19 de junio de 2016, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibizia (MACE) acoge la Summer Shop de la firma de lujo en la que se podrán encontrar las colecciones de accesorios y prêt à porter de la marca, así como artículos exclusivos que sólo podremos comprar aquí. Fuentes, artículos de escritorio, gafas de sol y toallas serán el best seller de esta tienda temporal.

La visita es obligada, destacando los tapices del maestro John Allen, junto con nuevos productos inspirados en los coloridos diseños de Allen (creados en colaboración con artistas textiles), así como camisetas y sudaderas con impresiones a partir de broches diseñados por Ramón Puig.

La inauguración será el próximo 19 de junio y esta, coincidirá con el inicio de la exposición principal que albergará el museo este verano, dedicada al artista estadounidense Cy Twombly.

Quizá sea una excusa de Jonathan para pasar por la isla unos días. La tienda de verano de LOEWE permanecerá abierta hasta el próximo 21 de agosto.

entrada-loewe loewe2 loewe4 loewe5 loewe6 loewe7 loewe8 loewe9 loewe10 loewe11 loewe16 loewe12 loewe13 loewe14

www.loewe.com