Redescubre el placer de viajar con los nuevos sistemas de equipaje de Bugaboo

23 / 11 / 2016
POR Anabel Serrano

Bugaboo traslada su filosofía de diseño al sector del viaje con un innovador sistema de equipaje que mejorará tu experiencia al viajar.

bugaboo-boxer

Bugaboo, la marca hasta ahora conocida por sus cochecitos para bebés, revoluciona el mundo de la movilidad con Bugaboo Boxer, un nuevo concepto de sistema de equipaje que presenta características como la dirección basada en el fácil impulso, la creación de módulos interconectables e innovadores detalles integrados que te permitirán re-descubrir el placer de viajar.

El último lanzamiento de Bugaboo presenta como principal innovación la opción de módulos que ofrecen la posibilidad de acoplarse entre ellos y que podrás reconfigurar desde cualquier sitio.

#PowerofPush, o lo que es lo mismo, el poder del impulso, es el concepto a través del cual se ha desarrollado el producto. El nuevo sistema de fácil empuje convierte la carga de llevar tu equipaje de un sitio a otro en una suave y ligera experiencia. Además, su diseño ergonómico creado para un deslizamiento sin esfuerzo supondrá darle un respiro a tu espalda y hombros, que no tendrán que aguantar tanta fuerza.

 

bugaboo-boxer-cabin

bugaboo-boxer-short-trip-white-cabin

 

“Empezamos a mejorar la forma de moverse de un público muy concreto con nuestros cochecitos. Para nosotros es natural entrar ahora en la industria del equipaje. En la actualidad hay muchas cosas que mejorar en la experiencia de viajar”, declara Max Berenbrug, co-fundador y diseñador jefe.

 

jh

Max Berenbrug durante el proceso de creación del producto

 

El Bugaboo Boxer es un producto 100% Bugaboo que proporciona soluciones atractivas a retos de movilidad modernos: “La suma de su diseño e ingeniería inteligente te facilitará el hecho de re-descubrir el placer de viajar.”

 

bugaboo-boxer-fully-loaded-2

bugaboo-boxer-organizer-white-cabin

 

Por si fuera poco, y justo a tiempo para estas navidades, Bugaboo lanza una nueva colección de bolsos cargados de estilo. La línea Bugaboo by Jannissima  que te permite acoplar estos nuevos bolsos al sistema Bugaboo Boxer o utilizarlos independientemente. La colección coñac está creada con piel genuina y lona en gris antracita. Todos  llevan revestimientos extraíbles confeccionados con un tejido de sarga recubierto de teflón.

 

89480bfe-ee87-43bd-b397-54897c57908c_bugaboo-by-jannissima-medium-trolley-cognac-lifestyle

3ba55122-0c1c-4ef1-9f64-eb7416930d0c_header

 

“Bugaboo Boxer” y “Bugaboo by Jannissima”

De venta exclusiva online a partir del 1 de diciembre.