#SecretSanta, la colección de Bimba y Lola que te querrás autorregalar.

20 / 11 / 2020
POR Nuria Miralles

La firma nos invita a ser testigos de una pequeña fiesta de la mano de la revista Unemployed. Descubre las ideas para regalar o autorregalarse esta Navidad.

Parece que fue ayer cuando nos estábamos atragantando con las uvas y dábamos la bienvenida a este 2020 un tanto peculiar. Sin embargo, sentimos avisaros de que 2021 ya está a la vuelta de la esquina. Con ello vienen las comilonas navideñas, las sobremesas que se alargan y, como no, los amigos invisibles. La revista cultural Unemployed ha querido organizar desde México, con mucho amor, su propia fiesta para Bimba y Lola con motivo de la presentación de «Secret Santa», una colección perfecta para inspirar nuestros regalos.

Y es un grupo de amigas protagonizan esta historia divertida llena de buen rollo y buenísima energía. Bimba y Lola nos rescata así de la indecisión con una selección de ideas que regalar o autorregalarnos en las próximas Navidades. Desde los collares llamativos y coloridos de las invitadas, hasta todas y cada una de las prendas que llevan a la fiesta están disponibles desde el 15 de noviembre en su página web.


La fotógrafa Lea Colombo captura la intimidad y calidez de sus amigas en una fiesta peculiar en la que la decoración exótica y, sobre todo, la diversión llenan cada rincón. Esta cercana historia nos recuerda que, cuando regalamos, la intención es lo que más cuenta. Por ello, la firma ha querido apostar por la demostración de amistad, unas relaciones que también han sufrido las complicaciones de este año. Esta campaña nos transporta a la realidad de nuestros propios grupos de amigos y a las reuniones tan especiales que se celebran en esas fechas tan señaladas. Para muestra, disfruta aquí de sus accesorios y prendas:

/