Petite Meller, una ninfa bajo el sol para Roger Vivier

02 / 11 / 2019
POR Juan Marti

Nuestra cover-girl Petite Meller colabora con una de las casas de moda más icónicas fundada hace más de ochenta años, Roger Vivier. Mientras, continúa trabajando en su próximo trabajo, del que ya conocemos dos sencillos: Aeroplane y la recién estrenada The Way I Want. 

En la moda, como en la vida, se crean parejas tan singulares como inesperadas. Desde marzo de 2018 Gherardo Felloni ha mostrado sus intenciones de dar un giro de 180 grados a la maison francesa “Roger Vivier”. La firma, autora de zapatos tan míticos como aquellos “Belle Vivier” lucidos por Catherine Deneuve en “Belle de Jour”, goza de una reputación lo suficientemente sólida como para iniciar una nueva etapa. Su última campaña, protagonizada por Susan Sarandon y Anna Sophia Robb, ya era toda una declaración de intenciones que cobran una nueva forma con el sencillo titulado “The Way I Want”, encabezado ésta vez por Petite Meller.

@rogiervivier

La cantante franco polaca, cuyo tema “Baby Love” acumula más de doce millones de reproducciones en Spotify, ha supuesto no solo un soplo de aire fresco dentro del panorama musical independiente, también la pareja perfecta para colaborar con Felloni en este trabajo compuesto por una canción, un videoclip y una colección de sneakers bautizadas como “Viv’Sakte”. Su pasión compartida por la moda y el cine francés les han convertido en cómplices capaces de crear un proyecto donde plasmar sus referencias favoritas. Al ver y escuchar el clip lanzado el pasado 28 octubre, se vienen a la memoria la juguetona Jane Birkin bajo el Sol en “La piscina” o Delphine Seyring paseando en “El año pasado en Marienband”.

Ninfas envueltas en vestidos de tul patinando por una piscina vacía, una mansión en las colinas, los atardeceres dorados… Son algunas de las imágenes filmadas en Los Ángeles bajo la dirección de Eliot Lee Hazel quien también ha sabido capturar cierto aroma vintage de los años dorados de California, los 70. Todo un coctel de moda, música y sobre todo libertad.

@petitemeller para Bimba y Lola

Siguiendo con las colaboraciones de Petite, hace un par de semanas que estuvo en Barcelona grabando un vide con la productora Canadá, a las ordenes de Marçal Fores para otra de nuestras firmas favorita: Bimba y Lola. En su instagram podéis ver un par de fotos del rodaje. Se trata de una campaña compuesta por cinco vídeos con distintas artistas, entre ellas Petite Meller, que verán la luz próximamente…