Crocodiles Play Collective: siete talentos diversos se unen para contar su propia historia

13 / 05 / 2021
POR Olaya García

Lacoste une culturas y trasciende fronteras en su nueva campaña con los creativxs A$AP Nast, Peggy Gou, Evan Mock, Louise Bourgoin, Sonny Hall, Mélanie Thierry y Salif Gueye. «Siete rostros, cinco ciudades y siete fotógrafos para contar una historia única: la suya».

El cocodrilo estampado en el clásico polo de Lacoste se ha vuelto ya un icono con la que diferentes culturas se encuentran representados. «Nuestras diferencias, una vez unidas, nos hacen más ricos, más fuertes». Crecemos en la diversidad, en la diferencia, y Lacoste quiere estar ahí para mostrarlo.

Con Crocodiles play collective quieren mostrar esta unión entre culturas a través de siete talentos diferentes que han elegido su propio equipo de fotógrafos, y el polo con el que más se identifican: el heredado, el vintage, el novedoso. Desde sus ciudades, con sus amigos o su familia, con el entorno que les inspira convierten este polo en denominador común de todo lo que les representa. El polo Lacoste celebra el movimiento, trascendiendo el tiempo, el género, el estilo.

Desde Berlín, París, Nueva York, Los Ángeles y Londres te presentamos a las personalidades que con sus contrastes crean armonía.

Peggy Gou por Vitali Gelwich

Evan Mock por Stef Mitchell

A Peggy Goula fotografía Vitali Gelwich en Berlín junto con la familia que la dj elige, es decir, sus amigos. Desde Nueva York, Evan Mock, el actor, modelo y skater reúne a su hermana, a su hermano y a un colega para una sesión en la intimidad con Stef Mitchell. Dicen estar dispuestos a perseguir sus sueños.

Louise Bourgoin por Quentin de Briey

Mélanie Thierry por Joshua Woods

Louise Bourgoin, fotografiada por Quentin de Briey, y Mélanie Thierry, por Joshua Woods, posan junto a sus seres queridos en la capital francesa, hogar histórico de Lacoste y una de las capitales de la multiculturalidad. También en París, el bailarín Salif Gueye junto a compañeros y amigos posa para Ilyes Griyeb.

Salif Gueye por Ilyes Griyeb

Melodie McDaniel inmortaliza a A$AP Nast quien posa junto a sus amigos DJAVAN y Cory en Los Ángeles, y Elliot James Kennedy plasma al joven poeta Sonny Hall y su crew en la Londres más bohemia. Para él, ser parte de un colectivo es sentirse “conectado”.

A$AP Nast por Melodie McDaniel

Sonny Hall por Elliot James Kennedy

El polo Lacoste conecta culturas, no tiene fronteras porque nunca para, se reinventa, se reinterpreta buscando que, entre todxs, sumemos.

Descubre más en www.lacoste.com