ZE GARCÍA lanza su primera linea de calzado

29 / 04 / 2021
POR Jimena G.

Una colección compuesta por seis modelos diseñados y producidos en España, de aires minimalistas, elegantes y atemporales. 

“Llevo tantos años asesorando a mis clientas con el zapato ideal para nuestros vestidos a medida que tenía muchas ganas de dar el salto con una colección propia”. Lleno de ilusión, así nos explica José María su incursión en el sector del calzado con su firma ZE GARCÍA.  

 

La primera colección cápsula de la firma recoge un total de 6 modelos. “Quería idear unos zapatos sin plataforma, elegantes, cómodos, frescos y sensuales.” – Ze Garcia.

El conjunto de zapatos está producido en España en la localidad de Elda (Alicante), la cuna del calzado nacional, a partir de técnicas artesanales que son sinónimo de tradición, conocimiento y dedicación. El buen saber hacer de los artesanos de esta localidad se cultiva de generación en generación y se traduce en piezas de impecable índole que han sido trabajadas hasta el último detalle.

Todo esta producido en Elda (Alicante), a partir de técnicas artesanales que son sinónimo de tradición, conocimiento y dedicación. El buen saber hacer de los artesanos de esta localidad se cultiva de generación en generación y se traduce en piezas impecables.

La fotógrafa de moda Angie Couple y la directora de arte Tamara Pérez Duran, galardonada con un Latin Grammy por su proyecto de arte para El Mal Querer de Rosalía, en el que trabajó junto a Filip Custic, son las encargadas de crear estas imágenes de presentación.

Tuset, Santaló, Bertrand, Avinyó, Casals y Bonanova. Cada uno de los zapatos de la colección, está bautizado por calles icónicas de Barcelona, que de algún modo han sido importantes para ZE GARCÍA.

La colección ya está a la venta en www.zegarcia.com

 

↗ No te pierdas: Hablamos con ZE GARCIA sobre su colección ‘La campiña de Sorolla’