VEIN #11 PETITE MELLER

10 / 07 / 2017
POR VEIN

¿Nos hemos olvidado de sentir? Hoy presentamos el número 11 de VEIN MAGAZINE con la cantante PETITE MELLER en portada. Fantasía, sensibilidad e inspiración en nuestra Biblia de 370 páginas.

Sexualidad desde una perspectiva propia, inocencia, empoderamiento de la vitalidad del que no envejece, celebración del que envejece y lo hace feliz. Una música de apetito por el otro, de lo que hace bailar y del mundo como un lugar natural y primigenio, listo para ser explorado.

“LO QUE HE DESCUBIERTO ES QUE LA VIDA ES DEMASIADO ABSURDA, INTENTAMOS ACTUAR COM O SI HUBIERA ALGÚN SENTIDO O LÓGICA EN ELLA, PERO NO LO HAY. LA VIDA ES SUBLIME.” – Petite Meller.

Además, en #VEIN11 encontraremos el entourage con Mireia Ruiz; entrevistas con Amarna Miller, Eylül Aslan, Elena Martin, Mery Cuesta, Style Like U y Maite Méndez; las reflexiones de Gemma Cuadrado y Belén Torregrosa, un especial BEAUTY en nuestro clásico Mapa de Tendencias, chicas normales de Josefina Andrés, hasta 12 editoriales, un especial con Mr.Boho y una conversación final entre Filip Custic y Daniela Blume.

EN PORTADA: La cantante Petite Meller fotografiada por Carlos Montilla con estilismo de Rebeca Sueiro, maquillaje y peluquería de Sergio Esche y dirección de arte David Méndez Alonso. Petite lleva vestido de Miranda x Lydia.

Ya disponible en www.ilovepaper.co y muy pronto en puntos de venta.