Sueños, optimismo y realismo en la última campaña de BERSHKA

19 / 12 / 2017
POR Jules J.

“THE DREAMERS” de Bershka propone un nuevo manifiesto vital de la mano de los más jóvenes: la vida está para soñarla y los sueños, para conseguirlos.

Con este declaración de intenciones arranca la última campaña Otoño-Invierno de Bershka. Un mensaje claro y rotundo. Una buena forma de cruzar al 2018, con pensamientos positivos, sabiendo que va a ser un año excepcional. Desde Nueva York, la marca nos presenta a Brook, Olantha y Tayla como parte de su movimiento “THE DREAMERS”, unas pocas voces que sirven como ejemplo de los GEN Z, una generación que está sacudiendo el panorama actual, con sus grandes propósitos, sus firmes pensamiento, su optimismo y también realismo. El individualismo se queda a un lado para apostar por una sociedad comunitaria, en la que compartir nuevos valores e inspirar a los demás. Y, aunque parezca mentira, no le tienen miedo a la soledad. Para ellos, pasar tiempo consigo mismos significa crecer y madurar. Pero, ¿qué pasa con la felicidad? ¿Cuál es la clave para conseguirla? Con unas pinceladas simples, pero no por ello poco importantes, responden: positivismo, estar con los amigos y la familia, tener confianza en uno mismo y vivir en el presente. Su filosofía es la de ser feliz con lo que están haciendo en el momento, más allá de las metas personales. Y, una vez conseguido un propósito, ¡a por otro!

Sin embargo, el realismo con el que las nuevas generaciones plantean su futuro es aplastante. Sueñan, sí. Pero con los pies en la tierra. Sus principales objetivos a corto y largo plazo son viajar, derribar fronteras, establecer relaciones (interpersonales e internacionales) desde el amor y valorar el estilo de cada uno independientemente de la posición social. ¿Imposible? Para nada.

Conoce a Brook, Olantha y Tayla:

 

“Lo que cambiaría del mundo es el individualismo y la ambición de las personas. Todavía existe mucha gente con la mente muy cerrada”, – Brook, 19 años. Texas.

 

 

“Quiero convertirme en esa mujer que inspira a las chicas más jóvenes a alzar su propia voz”, – Olantha, 22 años. Louisiana.

 

 

“Es importante tener un sueño porque es algo así como la principal razón por la que estamos aquí y es una manera de proyectar una imagen y conseguirla”, – Tayla, 23 años. Massachusetts.

El 2017 se puede marchar tranquilamente porque todo apunta a que el nuevo año va a ser genial. Estamos cambiando la manera de verlo y soñarlo (casi) todo. Adiós, 2017. Hola, 2018.

Descubre más en www.bershka.com