El estilo «rock» nació a mediados del siglo pasado, pero sigue siendo una de las tendencias más transgresoras.
Todos sabemos que llevar una chupa negra es toda una declaración de intenciones. Vestirla, todavía, es una manera de quedarse al margen de según qué lado del mundo. También es cierto que casi puede considerarse una llave mágica para poder estar del otro. Y con nuevas interpretaciones, puedes abrir casi cualquier puerta.
Bershka conoce la mejor manera de actualizar este clásico tan moderno. No te pierdas ninguna de sus claves:
1. Suave terciopelo
El terciopelo es suave y brillante. Con él se puede marcar una diferencia de día porque es llamativo y entra fuertemente por los ojos. De noche, el sentido que lo disfruta es el del tacto. En cualquier caso, siempre es un acierto. Este top es el mejor ejemplo.
2. Little bright dress
El vestido plateado es otro de esos básicos infalibles. Puedes llevarlo solo o jugar a superponer prendas. El top de arriba puede ser una buena base si quieres darle un toque menos festivo.
3. Detalles joya
Este vestido de tirantes puede ser una buena forma de darle u aspecto lúdico al rock más serio. Las lentejuelas siempre son bien recibidas en el lounge más relajado o en el festival más concurrido.
4. Flecos felices
Los años 20 del siglo pasado eran conocidos como «felices». Fue en aquella época teñida de libertad cuando los flecos se convirtieron en sinónimo de rebeldía. Esta falda con una camiseta blanca básica queda perfecta pero cualquier color y textura le harán buena compañía.
5. Encajes y transparencias
Los bordados siempre han sido coto privado del mundo femenino y también tienen un punto infantil que contrarresta a la perfección el punto más canalla. Este vestido, mezclado con algo de cuero, puede definir a la perfección el New Rock.
6. Flores y metal
Esta es la combinación por excelencia: motivos floreados resaltados por hilos metálicos. Cualquier americana o chaqueta de punto pueden acompañar este body de blonda.