La REALIDAD de Victor Von Schwarz

21 / 12 / 2018
POR VEIN

El diseñador catalán presenta su colección para 2019: REALIDAD

 

Con su anterior colección, Victor von Schwarz vistió a celebridades como Rosalía, Emma Roberts, Fergie, La Mala Rodriguez o Halima Aden. Ahora presenta sus nueva colección: REALIDAD.

Una continuación de su anterior colección: DOBLE VIDA, que estuvo inspirada en ese inquietante sentimiento que experimentan aquellos que tienen una vida dual, por un lado una profesión creativa de aparente éxito con un instagram donde enseñan una vida de fantasía y por otro las penurias de un trabajo mundano y cotidiano.

 

 

Como consecuencia de esa vida fake, esta colección toma como punto de partida a una persona que termina perdiendo el juicio y termina inmersa en una falsa realidad, en una ilusión, un espejísmo lleno de fantasia, lujo y felicidad. Una fábula en la que su armario sólo alberga vestidos de fiesta, lentejuelas y gasas irisadas, voluptuosas faldas de tul y mezcla de estampados en lanas y algodones.

 

 

En esta ocasión, Victor von Schwarz colabora con NIKE, eligiendo la nueva silueta Nike Air Max2 Light para completar sus looks.

 

 

“Es normal acabar perdiendo la cabeza. Muchos de los diseñados nos vemos en la obligación de aceptar todo tipo de trabajos que nos distraen de lo que es nuestro real oficio. Trabajos de oficina, diseñar para otras marcas o colaboraciones no tan deseables que nos hacen tener jornadas laborales de mas de doce horas. Por otra parte seguimos saliendo en medios y estamos invitados a fiestas como la “nueva generación”. Una vida dual entre tu creatividad y la realidad que no suele tener una vida de mas allá de los diez años”. – Nos cuenta Victor von Schwarz.

 

Créditos:
Fotografías de Xavi Prat
Estilismo de Victor von Schwarz
Make-up de Andrea Trenado
Modelos: Xinyi Zhang de Trend Models y Sergi Andreu
Agradecimientos: NIKE

La colección ya está disponible en www.victorvonschwarz.com