La revolución del AIR MAX DAY

27 / 03 / 2017
POR #VEINDIGITAL

La concept store Sivasdescalzo celebra el Air Max Day de Nike con la presentación de la nueva VaporMax

Este fin de semana hemos vivido una jornada maratoniana junto a Nike, celebrando el Air Max Day con una gran fiesta en Madrid y con un día completo lleno de actividades en Barcelona. El motivo principal, el lanzamiento de las nuevas Nike VaporMax y el 30 aniversario de la primera Nike Air Max.

Durante la presentación en Sivasdescalzo, pudimos ver la evolución de esta mítica zapatilla. Desde el lanzamiento de las Nike Air Max originales en 1987, las primeras en mostrar una amortiguación Air grande y visible. La silueta de Nike ha evolucionado deshaciéndose de peso y volumen, con una nueva mediasuela que consigue una mayor flexibilidad y elasticidad sin afectar a su estructura, a la vez que reduce el peso y cualquier parte innecesaria, lo que provoca una sensación de amortiguación y una respuesta más energética con una sujeción precisa.

Además, los invitados pudieron observar como un artista del cristal soplado creaba auténticas joyas en unos minutos. Piezas únicas de cristal inspiradas en las suelas de Air Max como obsequio para los primeros compradores en la concept store dedicada a los sneakers más exclusiva de Barcelona. Desde VEIN invitamos al diseñador Roberto Piqueras y algunos miembros de la crew de La Vendición Records, los músicos Mc Buseta y Jamal Farrukk y las instagramers Carmen Bumpin y Elena Paquet, para que fueran uno de los primeros en poder probarse las nuevas VaporMax.

McBuseta @mcbuseta

«Es todo un honor que Nike cuente con nosotros para enseñarnos una novedad como esta y además, me flipan. No pesan nada y son bien cómodas»

Carmen Bumpin @carmenbumpin

“Las nuevas VaporMax me encantan por el estilo futurista. La verdad es que no practico mucho deporte, pero uso sneakers a diario, así que me las pondría cada día, no importa a dónde vaya».

Roberto Piqueras @robertopiqueras

«Las nuevas AirMax tienen un aire futurista pero a la vez muy contemporáneo. Pocas marcas pueden conseguir un avance de estas magnitudes. Mi primera colaboración con mi marca y Nike fue con unas AirMax ID en 2007, así que tienen un punto hasta nostálgico para mi. Ahora me las pondría cuando voy a la Mola o a Montserrat. A pegarme unas buenas pateadas».

Elena Paquet @elenapaquet

“Me van a ver luciéndolas seguro, llevo sneakers para todo y a todas partes».

 Jamal Farrukk @jamalfarrukk

«Las sneakers son casi una religión dentro de la cultura callejera y en nuestro mundillo es casi la parte más importante del look. He oído en la presentación que han desarrollado la tecnología de la suela durante más de 7 años… eso basta para convencerme de que debo probarlas. Eso y el precio.»

Fotografías de Sivasdescalzo para #VEINDIGITAL

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