WE ARE 501 con Collage Vintage

21 / 04 / 2016
POR VEIN

Seguramente, aún no habías nacido cuando Marlon Brando apareció en la película “Salvaje” y el guaperas de James Dean rompía con las reglas en “Rebelde sin causa”, ambos usando chaquetas de cuero y pantalones vaqueros Levi’s® 501®. Sin saberlo, hicieron mucho más que crear algunas de las películas más famosas de los años cincuenta… Marlon y James, convertidos en iconos, definieron el look de la rebelión americana, y también de pioneros y creadores.

levis-collagevintage-1

Los Levi’s® 501® son todo un clásico, son “el jean” por excelencia. Y eso lo sabe bien Sara, más conocida como Collage Vintage, una de las bloggers de moda más consagradas en nuestro país, que siempre tiene un Levi’s en el armario.

Sara vive en Madrid, le encanta la ciudad por su increíble cielo azul, por su gente y disfruta perdiéndose por sus calles. “Me encanta llevar los 501 en looks casuales pero mezclándolos con complementos arreglados para conseguir un resultado femenino, me siento cómoda y feliz”, nos cuenta Sara.

levis-collagevintage2

Puros y simples, los Levi’s® 501® se asientan en la cintura, de corte y pierna recta y muslos clásicos. Son unos básicos, son una leyenda, perfectos para un look despreocupado y sofisticado, además de los originales, los tienes en twill y en colores atrevidos.

A Sara la dejamos tomando un café mientras lee una revista… pero la historia sigue en Levi.com, donde podrás descubrir a un montón de gente como Sara, por toda Europa, desde Londres a Paris o Berlin, llevando los 501 con su propio estilo.

collagevintage-levis

Collage Vintage para Levi.com