Body de LAURA JEREZ, pendientes VINCENT PAR y sandalias BIMBA Y LOLA
Sombrero PANAMA, camisa vintage y pendiente PEDRUSCO x RITA ROW
Izquierda. Ropa interior de LÖV THE LABEL
Derecha. Chaqueta CARAMELO
Vestido de CATALINA PICASSO y bolso MANGO
Pendiente de SRTA BOLITAS
Camisa ALABAMA COLLECT, bolso SUSAN ALEXANDRA, pendiente KIWIPOMELO, pantalón ESCADA
BEAUTY: Base HD GLAMOUR CREME de Graftobian; eyebrow corrector palette de GRAFTOBIAN; mini Luster Powder Astral Peach de GRAFTOBIAN; máscara Worth The Hype Voluminizing & Lengthening NYX COSMETICS Y labial Mate Full Throttle Sidekick-Coral Nude de NYX COSMETICS.
Cuerpo OYSHO, panties CALZEDONIA, slip LÖV THE LABEL y pendiente de SRTA BOLITAS
Ya se ha terminado. Pero su belleza continúa manteniéndose intacta. Esa mirada significa aprender a perder. Como la flor que ha muerto. Como el vaso que sació tu sed. Como eso que estás pensando. Kamila P. fotografiada por Espe Mulero con estilismo de Andrea Ramilen exclusiva para #VEINDIGITAL
Unas botas negras y amarillas de MIU MIU nos conducen en este editorial de Valeria Mitelman y estilismo de Venessa Arnold con la modelo Ajsa de Girls Club Management en exclusiva para #VEINDIGITAL
Cuando iba en el coche con mi madre, me quedaba mirando al sol fijamente por la ventanilla, porque pensaba “cuando sea actriz me harán muchas fotos y así ya tengo los ojos entrenados para los flashes”. – Jedet
Este número que nació antes de la pandemia buscando la fusión con la naturaleza se ha convertido de forma involuntaria en diario de este momento único que nos está tocando vivir.
“Una mujer llora, se limpia las lágrimas con las manos y luego
se lame las yemas de los dedos”. Estas son las palabras que Dimitra Petsa (Atenas, 1994) considera que definen la esencia de su firma, Di Petsa.
Los tejidos del futuro se están imaginando y cociendo en laboratorios. En esta nueva ecuación, la sostenibilidad y el diálogo con la naturaleza toman un protagonismo principal.
Siéntete como una planta. Para
mí, una manera de calmar el alma es dedicar tiempo a todo aquello que me hace sentir bien y me llene, por lo menos intentarlo.