aroa ay: tu nombre

18 / 09 / 2021
POR Eduardo García

Arranca su camino en solitario le artiste Aroa Elvira (ex batería de Raro y actual de shego) con su proyecto aroa ay.

aroa ay. Retrato de Andrea Carilla

Aroa porque así me llamaron mis padres, ay porque me quejo mucho. Así se presenta en solitario Aroa, que viene de militar en bandas como Raro, Smell o shego, reconoce que le costó dar el paso. “Para mí hacer canciones era algo que no sabía que podía ser capaz de hacer, pero a la vez necesitaba probarlo tras años de juntarme con gente que admiraba y a la que observaba hacerlo“.

La batería tomó la guitarra y se puso a componer sola, a investigar sonidos, “reconozco que Raquel (Ela Rea) me ayudó a sacarme de mi punto rockera indie y darle la parte electrónica y oscura que mejor reflejaba los sentimientos del EP”. El toque final viene de la mano de Mané Lopez, el überproducer de la escena indie joven actual.

‘Tu nombre’ es un tema sobre “ese momento en una relación en el que mimetizas tanto que los límites de ti misme se difuminan, eres elle y elle no es nadie” confirma le artiste. Esta es su primera canción, cuyo inminente videoclip está dirigiendo ella misma. La primera canción de un Ep de seis temas que verá la luz a mediados de octubre y al que le acompañarán conciertos en Madrid y Barcelona de presentación.

Síguela en @aroaay y escúchala en Spotify

Suscríbete a VEIN OFFICE, la playlist de Spotify donde añadimos las canciones que suenan en nuestra oficina.