La Tierra de fuego y hielo trae aires de hygge nórdico a lo nuevo de Levi’s

12 / 09 / 2017
POR Verónica Martín

Levi’s Made & Crafted respira los paisajes naturales de Islandia en una colección en la que sus terrenos volcánicos y a sus glaciares sirven de inspiración para la mezcla de texturas y colores.

 

 
Más de 140 años desde que la marca inventara el simple jeans azul que revolucionaría la industria textil, una de las prendas más reconocibles y que ha conseguido que sean muchos los seguidores fieles de la firma. Levi’s ha intentado mantener la misma filosofía desde entonces y producir sus prendas con los mejores materiales y técnicas.

Levi’s Made & Crafted nos transporta hasta los terrenos volcánicos, los glaciares y los géiser de Islandia recreados recreados en las texturas y colores de jeans y chaquetas. El concepto Hygge que evoca la comodidad y tranquilidad de lo cotidiano marca también las directrices de una colección que combina siluetas contemporáneas con detalles nórdicos como los bordados teñidos con índigo orgánico  que imita las flores de nieve del país.
 

 
Para ellas, Levi’s presenta como novedad el pantalón Barret, un jeans contemporáneo con pliegue central, nuevos fits de proporciones oversize y la colección slim y skinny. Cashemere, el forro de borrego y los acolchados responden a esa sensación acogedora (hygge) de la que hablábamos.

Para los chicos, la firma incorpora también nuevas siluetas con pantalones con el largo a la altura del tobillo, ajustados a la cintura y pierna ancha. Abrigos largos y  la chaqueta bomber en diferentes versiones son otras de las prendas masculinas de Levi’s Made & Crafted.
 

 

Levi’s