Bershka presenta una colección ‘phygital’ (física y digital!) en colaboración con SMILEY
SMILEY cumple su 50 aniversario y lo celebra convirtiéndose en el protagonista de esta nueva colección de Bershka, que además es la primera de la marca que se adentra en el mundo digital. El icóno más positivo de todos los tiempos, ahora también en el metaverso.
Además de en las tiendas seleccionadas y en la web de Bershka, la colección BERSHKA teams up with SMILEY se podrá conseguir en Dressx, la plataforma perfecta para empezar a dar forma a tu metacloset, en el que también podrás probar algunas prendas con un filtro de realidad aumentada.
Solo tienes que descargar la app Dressx y crear tu perfil, mirar la nueva colección Smiley x Bershka y comprar las prendas que más te gusten.
Todos los estampados de la colección tienen efecto 3D, utilizando el icono de Smiley en su versión más divertida: en forma de flor o derritiéndose. Hay twin sets deportivos de short y sudadera, varias camisetas de manga corta, bermudas, camisas y tops, también hay prendas de baño, accesorios como gafas de sol, stickers e incluso una fragancia creada especialmente para esta ocasión.
Además, a partir de ahora, SMILEY estará también en el CUSTOM LAB de Bershka, añadiendo nuevos gráficos y prints al extenso catálogo de Bershka, con los que poder personalizar tus prendas de Bershka.
La colección física de SMILEY x BERSHKA está disponible en www.bershka.com y en tiendas de Bershka seleccionadas. La versión digital también está disponible en www.dressx.com