Descubrimos los collages de Boris Peinaov, mitad geometría, mitad sentimiento.
Boris Peianov intenta reflejar en cada una de sus creaciones toda referencia cultural, estado de ánimo o emoción que sean expresión de sí mismo.
«Una combinación de la cruda verdad, la ironía, el sarcasmo, la melancolía, la superficialidad, la cultura pop, citas, pensamientos, la ansiedad materialista y lo kitsch, junto con imágenes perfectas«.
«Amo todos los aspectos de la vida y siento curiosidad por ellos. Observo constantemente y no hay nada que no me inspire. Mi estrategia es absorber todo. Todo lo que sé que es resultado de un proceso de aprendizaje orgánico de la gente que me encuentro en el camino, de lugares a los que quiero ir y todas esas cosas kafkianas que me siguen sucediendo y que no me da miedo cosechar.«
Esta serie de collages fue una colaboración entre Boris Peianov y el fotógrafo Dan B. y con ella buscaban reflejar una belleza «fuera de ruta», recortando pedazos y volviéndolos a juntar de una manera sutil que siguiera representando una silueta reconocible en la vida real.
vía Trendland