Chewing Gum: los pendientes y gafas de Kling con aspecto de caramelo

15 / 06 / 2018
POR Irati González

La firma española Kling se une a la fiebre por los maxi pendientes para crear, junto con el artista Jesús Diaz, Chewing Gum estas gafas y pendientes XXL, con unos colores y un aspecto tan dulce que dan ganas de comérselos. Una colección de joyas hechas a manos que parecen estar sacadas de una fábrica de caramelos y que no podían tener un nombre más acertado. El espíritu inquieto y juvenil de la marca ha sido el vínculo de unión y fuerza entre ambos, pero Jesús ha conseguido darle un toque más estrambótico, para conseguir, si cabe, piezas únicas.

La colección se centra en atrevidas gafas de sol con molduras irregulares y llamativas tonalidades, y todo un despliegue de pendientes ondulados llenos de color y brillo que quitan el protagonismo a cualquier look. Chewing Gum se inspira en la paleta de colores de la colección primavera-verano 2018 de la marca y, con una estética delicada y psicodélica, nos traslada directamente a los años 70. “En esta colección en particular, he dirigido mi atención en los rasgos contemporáneos a la fotografía histórica y publicidad de las décadas del pop y el disco. Grupos como E.L.O. o películas como Sweet Charity han sido inspiraciones a la hora de crear mis piezas”, comenta Jesús a VEIN. Además, la modelo Charlie Mc Cosker ha sido la encargada de dar imagen a la campaña, y como una especie de Twiggy londinense, se ha convertido en la embajadora perfecta.

La de Jesús es el principio de muchas nuevas colaboraciones que Kling nos tiene preparadas, ya que pretende unirse a diferentes talentos, diseñadores y promesas creativas del panorama artistico con los que la marca comparte universo estético. De momento no hay nombres confirmados, pero estaremos atentos ya que se avecinan cosas muy interesantes.










www.kling.es