Chloë Sevigny protagoniza la nueva campaña de Proenza Schouler

30 / 10 / 2017
POR Clara Méndez

Proenza Schouler White Label es una colección asequible de básicos y prendas casuales para ampliar el fondo de armario.

 

 
La firma neoyorkina Proenza Schouler, que la pasada temporada dejó su ciudad natal para presentar su colección Spring 2018 Ready-to-Wear en París, ha vuelto a salir de su zona de confort, esta vez diseñando una colección streetwearPSWL, Proenza Schouler White Label, una línea compuesta por básicos y prendas casuales que integran la mayor parte del fondo de armario de las mujeres de hoy en día: sudaderas anchas, camisetas estampadas, vaqueros de tiro alto… un espectro de la moda que la firma tenía más olvidado y además a precios mucho más asequibles. “Siempre hemos querido ser un destino para aquellos que responden al trabajo que hacemos, y sin ofrecer ese otro aspecto del espectro nos sentíamos un poco incompletos. Con PSWL esperamos resolverlo” han explicado Jack McCollough y Lazaro Hernandez en recientes declaraciones.

PSWL es también un proyecto colaborativo, “un diálogo creativo con diferentes personas de nuestra vida, más que un ejercicio introspectivo y completamente personal como suele suceder en las colecciones de pasarela”. Por ello han contado con Chloë Sevigny, como imagen de las primeras fotografías de la colección, inmortalizadas por el fotógrafo Ricky Saiz. “Chloë siempre ha sido una buena amiga nuestra. Aparte de su enorme corazón, su estilo es icónico y totalmente inspirador. Sabe mezclar como nadie la alta costura y el streetstyle”. Además de Chloë, Marc Hundley, Mark Gonzales y Jen Brill también participarán en el proyecto, aunque todavía no sabemos cómo. El 6 de noviembre se lanzará la colección que podrá adquirirse tanto online como en las tiendas Nordstrom, The Webster, Lane Crawford y Farfetch.
 

 

www.proenzaschouler.com