El brillo de lo cotidiano en la nueva temporada de Camper

25 / 02 / 2019
POR Ángela García Acuña

Objetos de nuestro día a día cobran vida a través de los zapatos de la marca española y nos hacen descubrir su parte extraordinaria gracias a Romain Kremer. 

 

 

 
La colección Primavera-verano 2019 de Camper se presenta como una invitación para admirar la magia de la rutina y los objetos cotidianos que nos acompañan.Romain Kremer da un nuevo giro al diseño de zapatos y plasma en ellos líneas sinuosas, colores pastel y combinaciones a dos colores inspiradas en las paredes de las casas antiguas.

A través de esta nueva propuesta nos podemos sumergir en un laberinto doméstico que nos conduce de una a otra estancia de la casa sin dejar de sorprender a través de la sencillez iluminada gracias a la imaginación de Kremer. Un recorrido que no deja ni un solo rincón sin homenajear. Empieza por el garaje, donde la silueta Exclusive parece acechar en la sobra, con suela negra como las ruedas de un coche y cuerpo blanco en contraste, hecha para acaparar la atención de todos.
 

Exclusive

 
Abandonamos la oscuridad del garage para pasar a un entorno más afable. Es momento de descubrir el hall con sus pinturas bicolor que parten la pared por el centro, efecto que ha quedado reflejado en el modelo Pix. 
 

Pix

 
Desde este punto del recorrido se nos abre un gran abanico de posibilidades, la más cercana es explorar el cuarto para la colada donde el centrifugado y la mezcla de prendas da como resultado Nothing una deportiva retro que combina colores y texturas, como si estuviésemos dentro de una lavadora.
 

Nothing

 
Y con los cordones bien atados de esta deportiva tan colorida, podemos dar el siguiente paso hacia el cuarto de baño. En él las figuras sinuosas te envuelven y te invitan a romper los esquemas pisando fuerte con el modelo Kaah. 
 

Kaah

 
Tras romper moldes, toca coger algo de fuerza y qué mejor que pasar por la cocina en la que los coladores de pasta se convierten en zapatillas Courb. Un diseño que apuesta por el color block  aunando  todas las partes de la pieza bajo un mismo tono.
 

Courb

 
Siguiendo el recorrido de esta casa ficticia que Kremer ha creado, llegamos al dormitorio. Una estancia en la que, tras cerrar la puerta todo puede pasar. Con el modelo Nothing, en este caso con corte de bota media, en tonos oscuros y neutros que simula la noche, las sombras.
 

Nothing bota alta

 
Y casi terminando se presenta ante nosotros el salón.Espacioso y con una luz natural, vibrante que hace que conectemos con la naturaleza. La serie Serena es la más relajada, con materiales naturales como la rafia y la piel tratadas para dar acabados engomados, reflejando la unión entre lo real y lo irreal.
 

Serena

 
Incluso el habitante más peludo de la casa tiene hueco en este laberinto de estancias y detalles cotidianos. Su rincón con juguetes y el cuenco de comida inspiran la clásica e icónica zapatilla Runner con el toque de color en la suela y el cuerpo de la zapatilla más sobrio. No hay mejor manera de terminar este recorrido.
 

Runner

 

 

www.camper.com