Las mascarillas diseñadas para que permanezcamos seguros, pero sin dejar de divertirnos con la ropa.
Imagen de Maison ARTC
Cuando el fin del confinamiento se acerca, nos preguntamos qué medidas habrá que tomar para hacer más segura la vuelta a las calles. Las mascarillas se están convirtiendo en un requisito indispensable. Por ello las marcas comienzan a ofrecer propuestas creativas para que permanezcamos seguros, pero sin dejar de divertirnos con la ropa.
Algunas de las casas de moda más importantes del mundo, como Louis Vuitton, Chanel, Burberry o Loewe, se han solidarizado y han puesto sus fábricas, sus empleados y sus conocimientos a fabricar ropa de protección y mascarillas. Las prendas irán destinadas a aquellos que están en primera línea luchando contra esta pandemia, así como a sus empleados y los más necesitados.
Pero también ha surgido una corriente más creativa en lo que se refiere a la fabricación de mascarillas. Y es que desde Maison ARTC han pensado en el diseño primero, así nos ofrecen en su Instagram una muestra de estas de lo más creativa.
Imagen de Maison ARTC
Todas las mascarillas que propone ARTC tienen estampados florales en diversos colores. La mayoría solo cubren nariz y boca, pero hay un diseño muy especial que se asemeja a una badana, esta la combina con un sombrero a juego en tonos rosas y de nuevo el mismo estampado con flores.
Y es que, desde Maison ARTC nos invitan a guardar la cuarentena, animándonos con el aviso de que la esperanza está de camino. Sobre el futuro de la humanidad “creo que saldremos a un mundo diferente, ojalá uno que entienda el poder del menos y el valor de la creatividad” dice su fundador, Artsi Ifrach.
También en una carta abierta en sus redes aboga por el cambio en el mundo de la moda, para que “deje de ser una industria y pase a ser una plataforma de identidad creativa y arte”. Así, espera que vuelvan las pasarelas y que volvamos a vestirnos con estilo sin caer en los errores del pasado.
Imágenes de Maison ARTC
–