#GucciEpilogue

20 / 07 / 2020
POR Jimena G.

Durante la última jornada de la Milan Digital Fashion Week, Alessandro Michele y GUCCI presentaban su colección #GucciEpilogue a través de una transmisión especial en vivo y el lanzamiento de una función narrativa visual, que podéis ver aquí arriba.

Mientras tanto, a unos 2000 kilómetros, distancia que separa Madrid de Roma, amigos de la casa celebraban juntos y vestidos de Gucci la nueva colección, visionando todo en pantallas en el jardín del restaurante Numa Pompilio. Entre ellos, las hermanas Cuesta, Filip Custic, Anna Ponsa, Kito Muñoz, Alicia Padrón, Curro Verdugo, Brianda Fitz-James, Topacio Fresh, Paco León o David Macho, por mencionar algunos.

Como se anunció previamente, Alessandro Michele quería escribir un Epílogo: un capítulo concluyente en el arco narrativo que comenzó con su último show “Un ritual irrepetible”, cuando comenzó a celebrar la magia de la moda al revelar lo que había detrás. El 17 de julio presentó el acto final de este viaje, una nueva experimentación lúdica destinada a revertir las reglas y perspectivas de la moda tradicional. El casting lo forma su propio equipo de diseño.

Aquí debajo podéis ver las fotos de las invitadas al visionado en Madrid:

Helena Cuesta llevó el look 38 de Gucci Prefall 2020, top de crochet azul marino y blanco y pantalón vaquero flare, con el bolso Sylvie 1969 mini en pitón beige.

Anna Ponsa llevó el look 13 de Gucci SS2020 , conjunto de sobre camisa, falda y blusa semi transparentes en gasa coral, bolso Gucci Horsebit 1955 en piel burdeos y bailarinas de punta en piel blanca con detalle de Horsebit.

Cintia Lund llevó camisa de Disney x Gucci ©Disney del look 28 de Gucci Cruise 2020 con pantalones verde palo con detalle de etiqueta, y bolso Gucci Horsebit 1955 en piel roja.

Filip Custic llevó chaleco y pantalón del look 11 de Gucci Pre-Fall 2020 en lame GG plateado y marron, calcetines blancos y sandalias Horsebit negras, y el bolso Jackie 1961 en GG supreme, y gafas de sol con cristal Amarillo.

Brianda Fitz James Stuart llevó chaqueta y pantalón del look 19 de Gucci Spring Summer 2020, camiseta de Disney x Gucci ©Disney de rayas rojas y azules, mocasines Horsebit con aplicaciones en dorado, bolso en GG Supreme con print de Mickey Mouse, y gafas de sol de acetato.

David Macho llevó camisa de rayas de Gucci SS2020, pantalones vaqueros, botas de piel negras con detalle de Horsebit y riñonera amarilla de nylon de Gucci Off The Grid.

Javier Calvo llevó el look 33 de Gucci Pre-Fall 2020 look 33 camisa de viscosa en camel, camisa con print hawaiano de manga corta, pantalones de biscosa camel, mocasines Horsebit en piel burdeos, gafas de sol verdes y riñonera de Gucci Off The Grid negra.

Estefania Bernal llevó camisa blanca sin mangas del look 46 de Gucci Prefall 2020, falda negra del look 6 de Gucci SS2020, botines morados con aplicaciones de cristales de Gucci Prefall 2020 y mini bolso Gucci Zumi en piel marrón.

Luis Ndongo llevó pantalón azul con lunares del look 31 de Gucci SS2020, camiseta de tirantes de canalé, cinturón de piel negro con detalle de GG y mocasines burdeos con detalle de Horsebit.

Javier Ambrossi llevó una camisa de rayas Gucci Spring Summer 2020 y unos pantalones vaqueros flare.

Curro Verdugo llevó el bolso Gucci Horsebit 1955 con estampado GG.

Ilenia Goiri llevó chaleco y pantalón del look 5 d Gucci SS2020, con bolso en piel verde pastel de Gucci Prefall 2020 y sandalias doradas de tacón medio.

Julia de Castro llevó el look 14 de Gucci Spring Summer 2020, un vestido largo en seda azul con detalles en el escote, sandalias doradas de tacón medio y bolso mini Gucci Zumi.

Bárbara Lennie llevó el look 15 de Gucci Pre-Fall 2020, una camisa de manga corta con pantalón en tono salmon con detalles de encaje blanco.

Topacio Fresh llevó camisola de flores del look 56 de Gucci SS2020 con clutch Gucci Zumi en piel negra.

Alicia Padrón llevó maxi bolso de nylon amarillo de la colección Gucci Off The Grid.

Paco León llevó camisa estampada del look 77 de Gucci Spring Summer 2020, con mocasines Horsebit en piel negra y mini bolso negro de nylon de la coleccion Gucci Off The Grid.

Chacha Huang llevó el look 53 de SS2020, con botas rosas con aplicaciones de cristales y bolso verde estilo vintage de Prefall 2020

Lucia Cuesta llevó el look 15 de Gucci SS2020 un vestido rosa palo con detalles negros, el bolso Jackie 1961 en GG supreme y sandalias negras con detalle de GG.

Kito Muñoz llevó zapatillas Gucci Tennis 1977 con estampado GG y cinturón de cadena dorado.

www.gucci.com