La colaboración de la colección otoño/invierno 2023, llega para quedarse. Con diseños atemporales y a la vez clásicos y modernos, las gafas de sol mantienen una artesanía y elegancia llamativa.
Con un estilo distintivo y a la vez duradero, llega la colaboración de KHAITE con Oliver Peoples. La exclusiva colaboración aterriza en el mundo de la óptica reinventando las líneas vintage con materiales preciados y una elaboración artesanal. Asimismo, se materializa una colección de gafas de sol caracterizada por la sensualidad y naturalidad inconfundible de KHAITE.
La colaboración fue presentada en la pasarela de otoño/invierno 2023 de KHAITE en NYFW. Con cada colección la firma de moda neoyorquina presenta a mujeres diferentes, mientras Oliver Peoples les ayuda dándoles aún más vida en las pasarelas. La relación entre las marcas cobra una nueva dimensión, en la que se integra el estilo clásico y moderno de KHAITE, además de las líneas, el ajuste y el color. Por otro lado, Oliver Peoples mantiene la artesanía y la estética atemporal en los diseños de las gafas.
Se encuentran 3 modelos dentro de la colección. La 1969C con un diseño ovalado estilizado con un perfil redondeado, la 1971C destaca por su silueta que combina líneas y curvas e irradia un halo de misterio y la 1983C inspirada en la sencillez pura con un diseño elegante caracterizado por unas líneas elegantes.
La colección con una atención al detalle impresionante, cuenta con varillas que dejan ver el núcleo metálico personalizado gracias a un proceso inédito de incrustación doble – elemento inspirado por los bolsos de KHAITE. Además, estas varillas llevan los logotipos de cada marca alternados y presentan ribetes dobles, abordando fuerza y flexibilidad a las monturas con elementos funcionales.
Cada modelo cuenta con cinco combinaciones cromáticas. En contraste a los tonos neutros como el negro, el marrón y el ante, se le suman colores estilosos com el blanco óptico y el rojo translúcido – que también se encuentra dentro del estcuche de la colección.
Esta colaboración ha sido inmortalizada por la fotógrafa Hanna Tveite, con la modelo y musa internacional Steinberg y la dirección creativa de Catherine Holstein. El concepto se centra en la visión del mundo de KHAITE con el punto de vista de Oliver Peoples. De esta manera, la campaña juega con dualidades como la contradicción, el misterio, el subconsciente y el alter ego, la luz y la oscuridad. Explorando identidades sombrías, salvajes y del revés, las gafas además de alternar la visión, sirven como disfraz inmediato en un mundo atenuado.
Descubre la colaboración en KHAITE x Oliver Peoples.
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