Largos vestidos de tul son los protagonistas de la exposición más interactiva de la diseñadora.
Fotografía de la exposición en la NOW Gallery de Londres
Molly Goddard, una de las diseñadoras emergentes con más fama en Londres, inaugura en la NOW Gallery de Londres una innovadora exposición de moda, en la que invita a los visitantes a descubrir unas sorprendentes piezas de tul que podrán personalizar con ayuda de aguja e hilo.
“What I Like, Molly Goddard” es el nombre de la muestra que contará con seis vestidos de larguísimas faldas preparadas para que cada asistente pueda reflejar sus ideas a través de técnicas tradicionales como el bordado.
Si coser no es lo tuyo, no te preocupes porque en las paredes de la galería habrá carteles con instrucciones gráficas de puntadas para poder seguir e interpretar.
Vestidos colgados del techo
Visitantes durante la exposición
Detalle de un bordado
Un total de seis vestidos de siete metros de largo construidos con aproximadamente cuatrocientos metros de tul colgarán del techo. A medida que vaya avanzando la exposición, se irá cambiando la altura de las piezas para que todas las partes puedan quedar decoradas.
Como afirma la propia Molly, su intención era que el público pudiera realmente involucrarse en las obras, y además, compartir su pasión por el bordado y otras técnicas de costura tradicionales.
Sin duda, “What I Like, Molly Goddard” dará lugar a prendas muy valiosas creadas gracias a las aportaciones de cada uno de los visitantes.
“What I Like, Molly Goddard”
Desde el 4 de noviembre al 19 de febrero