No era en ese momento ni adulta ni responsable y los pájaros adornaban los muebles de su cabeza sin amueblar. Era la niña que nunca pudo llevar a su madre a los países fantásticos que inventaba en sus cuentos.Traviesa e ingenua, risueña, descolocada en un mundo regido por reglas que la aburrían ínfimamente. Quería abatir de cualquier modo la niña que siempre había sido y así lo hizo. Arrugó la nariz y esbozó una pequeña sonrisa que ya había ensayado…
Peto de LIBERTO LOOK
Blusa y calzoncillos de BURBERRY´S. Sandalias de MONKI LOOK
Cárdigan de lana de PRETTYLITLLETHING y braguitas de ADIDAS LOOK
Top de CALVIN KLEIN, pantalón de ASOS DESIGN y cazadora de BURBERRY´S
Cuando iba en el coche con mi madre, me quedaba mirando al sol fijamente por la ventanilla, porque pensaba “cuando sea actriz me harán muchas fotos y así ya tengo los ojos entrenados para los flashes”. – Jedet
Este número que nació antes de la pandemia buscando la fusión con la naturaleza se ha convertido de forma involuntaria en diario de este momento único que nos está tocando vivir.
“Una mujer llora, se limpia las lágrimas con las manos y luego
se lame las yemas de los dedos”. Estas son las palabras que Dimitra Petsa (Atenas, 1994) considera que definen la esencia de su firma, Di Petsa.
Los tejidos del futuro se están imaginando y cociendo en laboratorios. En esta nueva ecuación, la sostenibilidad y el diálogo con la naturaleza toman un protagonismo principal.
Siéntete como una planta. Para
mí, una manera de calmar el alma es dedicar tiempo a todo aquello que me hace sentir bien y me llene, por lo menos intentarlo.