Paula Happys: Whatever

29 / 04 / 2020
POR Jimena G.

Paula Happys debuta en la música con “Whatever”, pop alternativo que en su lanzamiento se posicionó en menos de 6 horas en las playlist Novedades Viernes España y New Music Friday Latin.

Si alguien nos preguntara, quién podría representar a una “chica Vein“, una opción segura sería Paula Felices. Una chica sencilla y natural, joven, tímida, con un carácter dulce, desaliñado; y a la que conocemos de la escena Barcelonesa desde hace algunos años. Así que estamos más que contentos de compartir esta nueva faceta, porque además la canción es preciosa.

Este proyecto artístico nació en 2017, desarrollado de manera autodidacta creando su propia música con su teclado, su ordenador y su propia voz. Paula es autora de todas sus canciones, crea las letras a partir de historias ficticias y reales basándose en la imaginación y sus sentimientos más escondidos, reflejando en ellas su parte más creativa como su forma de expresión más real y sincera. Estas hablan del desamor y de experiencias personales, provocando que el público se sienta fácilmente identificado con ella.

 

Portada del single WATHEVER por J P Bonino

Con Whatever (producida por ETM y masterizada por Innercut) representa el sentimiento que muchos conocen en el amor, ese bucle del que no puedes salir hasta que te das cuenta de todas las otras opciones mejores que existen y que no estabas contemplando, por que no hay tiempo que perder.

“Pues la canción va de un chico y una chica que se gustan, pero él no le hace mucho caso, entonces ella dice: pues en verdad lo puedo encontrar mejor”. “La escribí porque me gustan los dramas de adolescentes e historias de desamor, pero esta es más guay porque ella lo envía a la mierda, aunque le siga gustando, porque no quiere perder el tiempo”. – Nos cuenta Paula.

El videoclip está dirigido por sus amigos Anton y Victor y por ella misma. Nos explican que en él jugaron con una metáfora, representando el corazón de Paula por un gorro rojo que está desaparecido y solo quiere volver a encontrar. Aquí debajo algunas fotos analógicas del behind the scenes.

 

Fotografías analógicas de Bryce

‘Wathever’ de Paula Happys incluida en nuestra playlist #VEINGIRLS de Spotify, que incluye las canciones que escuchamos en bucle en nuestra oficina, mientras hacemos VEIN. Suscríbete aquí. < 3