Estilo vintage, materiales brillantes, plisados hechos a mano y confección italiana de alta calidad: así es Art Dealer.
Art Dealer es una colección cápsula de mujer creada por Carolina Cerutti, una chilena apasionada por la moda que se fue con 21 años a terminar sus estudios de Diseño de Moda al Istituto Marangoni de Milan, y que actualmente trabaja como editora del blog que dirige Chiara Ferragni, The Blonde Salad.
“Nunca imaginé las vueltas que iba a dar mi vida y fue difícil elegir el camino que quería seguir. Soy una persona súper curiosa y traté diferentes ramas de la moda, como diseño de accesorios o búsqueda de tendencias”, nos dice Carolina acerca de su trayectoria. “Me considero una mujer apasionada por lo que hago. Me atreví a dar el salto y estoy dándolo todo por cumplir mi sueño: Art Dealer.”
Obsesionada por el vintage, esta joven diseñadora nos cuenta cómo esta influyó en la idea de crear un colección de moda. “Siempre pensé que cuando llegara el día, la inspiración me vendría de un estilo retrò. Cuando me mudé de Milán a Barcelona la idea tomó forma y sin pensarlo dos veces cree Art Dealer, un proyecto inspirado en el pasado, reinterpretado en clave contemporánea para crear un nuevo futuro.”
La colección está compuesta por ocho vestidos, diseñados y producidos íntegramente en Italia, cada uno con el nombre de la mujer que lo representa. “Las musas en las que me inspiré para el diseño de cada vestido vienen de todo el mundo y de diferentes épocas.”
Art Dealer representa a la nueva generación de mujeres sofisticadas. Mujeres seguras de sí mismas, románticas y sensuales, que quieren ser fieles a su estilo sin dejar de ser jóvenes. “Son mujeres apasionadas por la moda, mujeres que buscan exclusividad y dedican tiempo a su imagen, con el objetivo de encontrar esa pieza que represente realmente su carácter.”
“Para agregar el último toque sofisticado a esta colección, recientemente he propuesto pañuelos tipo chokers. Art Dealer va a sugerir en cada colección un accesorio nuevo cada vez más especial. Tengo grandes sorpresas para la próxima ¡Estoy segura que os gustarán mucho!”, afirma Carolina entusiasmada.
Art Dealer está hecho para impresionar. Cada vestido representa a una mujer diferente y los detalles son los protagonistas de la colección: materiales brillantes, plisados hechos a mano y la confección italiana de alta calidad representan la actitud romántica y contemporánea de la mujer que los usa.