Después de tantos meses de preparación, todos esos nervios que culminan en un desfile de apenas unos minutos y todos los detalles que hay que cuidar…. maquillaje, vestidoras, casting, fitting, invitaciones, sonido, visuales, puesta en escena, sitting… y si todo se alinea y sale perfecto… ¡eso hay que celebrarlo! Por eso THE 2ND SKIN preparó algo muy especial en la Suite Real de InterContinental Madrid. Una fiesta clandestina, exclusiva y muy divertida en la que pudimos ver a un montón de caras conocidas en el circuito madrileño.
Sólo unas horas antes, a las 15h, el tándem creativo formado por Antonio Burilllo y Juan Carlos Fernández sorprendía con una sofisticada y colorida propuesta para el próximo verano.
Tras las horas de adrenalina y vértigo que preceden al desfile, llega la calma. Los diseñadores llegan temprano para acondicionar la Suite más lujosa del hotel y convertirla en el mini universo que cobrará vida durante las próximas horas. Todo el escenario está listo, los clásicos porta maletas dorados, hacen a la vez de improvisados burros de ropa, flores frescas, Gin-tonics y un chill out sobre la espectacular terraza de más de 180m2 que se asoma al Paseo de la Castellana y al skyline madrileño. Comienza el show y las diferentes estancias se llenan de invitados y camareros que portan las delicias culinarias del chef Miguel de la Fuente.
La Suite Real es una de las joyas de InterContinental Madrid. Cuenta con más de 400 m2 repartidos entre recibidor, salón, comedor, dormitorio y vestidor. Sus detalles la convierten en uno de los rincones más especiales del hotel: Pared de Madre perla, suelos de mármol y una espectacular terraza sobre el Paseo de la Castellana de 180m2
Lo que ocurre en la Suite Real, queda en la Suite Real…