
El fenómeno tinycottons sube como la espuma y sus hordas de fans no dejan de crecer. Sus originales estampados en colores con carácter son cada vez más populares en parques y eventos #kidsfriendly y las mumstagramers más reputadas no dejan de subir fotos de sus retoños luciendo prendas de esta marca barcelonesa.


No es la primera tienda que abren, empezaron con un concept store de bolsillo en la Rambla Catalunya y después abrieron un auténtico templo en Vía Augusta.
La nueva tienda del Born es un espacio minimalista donde hacerse con las colecciones de tinycottons así como con sus colaboraciones (como la línea de zapatillas con deliciosos prints que han parido junto a Puma).
Estoy segura de que esta nueva tienda será el punto de encuentro de las mamás y papás más molones de la ciudad que se acercarán a comprar leggings, sudaderas y prendas de punto de lo más estilosas.
Ya tenemos ganas de que cese el frío para vestir a nuestros minis con la ropa de su colección de primavera-verano Tribute, un homenaje a la amistad que unía al Yves Saint Laurent más setentero con su pequeño bulldog francés, Moujik.