Ella se mudó a Nueva York cuando dispararon esta editorial. En ella querían reflejar los estados y emociones involucrados en una relación de muchos años a través de los movimientos y las miradas de dos jóvenes.
Chaqueta de IFEELNUT
Chaqueta de IFEELNUT / Camisa de RITAROW y Chaqueta de COLMILLO DE MORSA
Camiseta de COLMILLO DE MORSA y culottes de PINKYOTTO / Chaqueta de IFEELNUT
Camiseta de COLMILLO DE MORSA y culottes de PINKYOTTO / Top de COLMILLO DE MORSA
Chaqueta de COLMILLO DE MORSA
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Créditos
Fotografía: Daniel Tejedera
Dirección de arte y estilismo: Itziar Calle
Make Up & hair: Naomi Gayoso
Digital Tech: Felipe Cavada
Modelos: Flora Marchon & Aneta Cypryanska
Unas botas negras y amarillas de MIU MIU nos conducen en este editorial de Valeria Mitelman y estilismo de Venessa Arnold con la modelo Ajsa de Girls Club Management en exclusiva para #VEINDIGITAL
Lucía Millet de View Models fotografiada por Pablo Alzaga y estilismo de ElPablo con marcas como Gucci, Sisyphe o Acne Studios en exclusiva para #VEINDIGITAL
Cuando iba en el coche con mi madre, me quedaba mirando al sol fijamente por la ventanilla, porque pensaba “cuando sea actriz me harán muchas fotos y así ya tengo los ojos entrenados para los flashes”. – Jedet
Este número que nació antes de la pandemia buscando la fusión con la naturaleza se ha convertido de forma involuntaria en diario de este momento único que nos está tocando vivir.
“Una mujer llora, se limpia las lágrimas con las manos y luego
se lame las yemas de los dedos”. Estas son las palabras que Dimitra Petsa (Atenas, 1994) considera que definen la esencia de su firma, Di Petsa.
Los tejidos del futuro se están imaginando y cociendo en laboratorios. En esta nueva ecuación, la sostenibilidad y el diálogo con la naturaleza toman un protagonismo principal.
Siéntete como una planta. Para
mí, una manera de calmar el alma es dedicar tiempo a todo aquello que me hace sentir bien y me llene, por lo menos intentarlo.