TWINS PEAK

05 / 12 / 2020
POR #VEINDIGITAL

Hay tristeza en este mundo, ya que ignoramos muchas cosas. Sí, ignoramos muchas cosas bellas. Cosas como la verdad. Haz de tu sonrisa un paraguas y deja que llueva. Primero me salvas la vida y luego me rompes el corazón. ¿Sabes qué es lo único que no me gusta de ti? Que eres perfecto.

Anne lleva jersey de HABEY CLUB y Alex una camisa de MAURICE WHITTINGMAN y abrigo de VICTOR VON SCHWARZ
Anne lleva jersey de HABEY CLUB, medias WOLFORD y zapatos MIU MIU. Alex lleva camisa de ANDRES ZURRU y guantes de ALVARO MARS

Alex lleva camisa ANDRES ZURRU, pantalón VICTOR VON SCHWARZ. Anne con vestido HABEY CLUB, medias WOLDFORD y guantes ALVARO MARS.
Alex lleva guantes de ADRIANE LILA FECKE, pantalón VICTOR VON SCHWARZ y broche de ADRIANE LILA FECKE.  Anne con cuerpo y pantalón de VIVIAN ALARCÓN, guantes VICTOR VON SCHWARZ y anillo y pendiente de ADRIANE LILA FECKE.

En la izquierda, Anne lleva jersey y falda de HABEY CLUB, y zapatos MIU MIU. A la derecha, Alex lleva bufanda de PABLO ERROZ, chaqueta VICTOR VON SCHWARZ, pantalón ESTER FERRANDO y zapatos EMPORIO ARMANI.

Guantes de VICTOR VON SCHWARZ. Anne lleva falda y camisa de ANEL YAOS y pendiente de HABEY CLUB.

Anne lleva vestido de GEORGIELA STUDIO, medias WOLFORD. Alex con camiseta y pantalón de VICTOR VON SCHWARZ.

Anne lleva vestido HABEY CLUB, medias WOLFORD y guantes ALVARO MARS.
Alex con camisa de MAURICE WHITTINGHAM

Anne con vestido de HABEY CLUB, medias WOLFORD y guantes ALVARO MARS

Jersey HABEY CLUB y guantes VICTOR VON SCHWARZ

En la izquierda, Alex lleva chaqueta y pantalón de LORENZO MARTINEZ. A la derecha, Alex con top de VICTOR VON SCHWARZ y Anne con camisa y falda de ANEL YAOS y pendiente de HABEY CLUB

Alex con camisa de MAURICE WHITTINGHAM, abrigo VICTOR VON SCHWARZ y botas ANDRES ZURRU

A la derecha, Anne lleva look de VIVIAN ALARCÓN, guantes y zapatos de VICTOR VON SCHWARZ y pendientes de ADRIANE LILA FECKE

Anne lleva vestido de GEORGIELA STUDIO, medias WOLFORD y zapatos MIU MIU. Alex con camiseta y pantalón VICTOR VON SCHWARZ, cinturón ADRIANE LILA FECKE y zapatos WEDU.

Anne con jersey de HABEY CLUB

 

La editorial esta inspirada en la estética de Twin Peaks de David Lynch, jugando con el titulo y cambiandolo en “Twins Peak”, Angie e Isaac han recreado momentos de la película, con fondo rojo, tazas de café, tartán y blanco y negro en la ropa… dándoles su propio toque estético y poético a traves de la fotografia y estos “gemelos” ficticios.

La introducción al inicio del editorial, son algunas frases míticas de Twin Peaks, 30 años después de su estreno. 

Créditos:
Fotografías de Angie Couple e Isaac Calpe
Estilismo de Virginia Bruni
Maquillaje y peluquería de Francis Molina
Asistente de muah: Silvia Rubio
con Le Pure Cosmetics, Givenchy Beauty y I.C.O.N. BY MÖN TEAM
Modelos: Anne de Fifth Models y Alez