Cuenta atrás para 080 Barcelona Fashion

29 / 05 / 2017
POR VEIN

Un total de 37 diseñadores mostrarán sus nuevas propuestas entre el 26 y el 30 de junio en el recinto modernista de Sant Pau. Te contamos algunos detalles.

 

Carlotaoms

 

Los preparativos de la 080 Barcelona Fashion ya están en marcha. Entre los días 26 y 30 de junio y repitiendo por tercer año en el recinto modernista de Sant Pau, se darán cita 37 marcas entre las que se encuentran Daniel Rosa, Elena Estaun, ES Collection y Escorpion Studio Barcelona. Como viene siendo habitual en esta pasarela, nuevos diseñadores emergentes tendrán un hueco para poder presentar sus colecciones. En esta ocasión las firmas elegidas han sido Mietis, Jnorig, Colmillo de Morsa, ATM, Maria Roch y Ela Estaun. También, haciéndole un guiño a la temporada veraniega, las marcas de baño Red Point, Como un Pez en el Agua y Guillermina Baeza.

Adaptándose a los tiempos modernos en los que la generación millenial pone el ritmo de compra en moda Bóboli, TCN, Escorpion y Custo Barcelona, presentarán sus colecciones bajo el formato See now Buy now, opción que fue implantada la pasada 19ª de la 080 Barcelona Fashion. Además de apostar por los nuevos métodos de compra y estar siempre a la vanguardia, Custo Barcelona tendrá un protagonismo especial en esta 20ª edición, ya que desfilará dentro de la programación especial de la 080 Barcelona Fashion nights.

 

080 Barcelona Fashion