Alexander Wang repite con Adidas en una colaboración que redefine los iconos de la marca

30 / 03 / 2017
POR Anabel Serrano

Juergen Teller ha sido el encargado de inmortalizar el nuevo lookbook de las Adidas Run Clean Boost: una campaña inspirada en los vendedores callejeros.

 

 
Después del éxito de las últimas colaboraciones para Adidas, Alexander Wang vuelve con una nueva serie de zapatillas diseñadas para la marca deportiva, una colección que desafía los límites de moda y el streetwear, deconstruyendo y redefiniendo diseños icónicos de la marca con un toque rebelde. El resultado: las Adidas Run Clean Boost, una serie de piezas unisex realmente emblemáticas.

Juergen Teller ha sido el encargado de fotografiar en las calles de Nueva York la nueva colección de la marca, en la que vemos sneakers deconstruídas, calcetines integrados en las zapatillas, colores como el naranja, el azul o el gris de protagonistas y el sistema de amortiguación Boost incluido.
 


 
“La colección se basa en esta idea de subvertir los elementos. En realidad, es un reflejo de la cultura de los revendedores, algo que siento que es evidente hoy en día: ves gente comprando cosas y revendiéndolas en eBay segundos después. Quería jugar con eso y con lo que significa la autenticidad. ¡Fue increíble ver un montón de gente en la calle 57 de Nueva York frente a las tiendas de lujo más caras y de más de alto nivel comprando de un camión! Esa fue una de mis imágenes favoritas para el proyecto”, cuenta el propio diseñador.
 


 
Los nuevos modelos de Adidas Originals by Alexander Wang Drop 3 estarán a la venta a partir del 1 abril en tiendas seleccionadas y en la web oficial. ¡Corre que vuelan!
 

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