Anni B Sweet lanza el single «Sola con la luna» y activa la preventa de su nuevo álbum

17 / 04 / 2019
POR Antonina Cupe

 Quienes se hagan con el disco antes de su lanzamiento oficial tendrán acceso a un exclusivo encuentro con la cantante el próximo 10 de mayo en Madrid. El evento incluirá un showcase acústico, firma de discos y fotos con la artista. 

Anni B Sweet nos presenta su segundo single “Sola con la Luna” y nos muestra su lado más melancólico y etéreo para continuar abriendo boca a sus fans tras el éxito de “Buen Viaje”. El álbum titulado “Universo por estrenar” verá la luz el próximo 10 de mayo, pero la artista ya ha activado la preventa. No hay mejor forma de agradecer el cariño y la confianza que con un exclusivo encuentro. El próximo 10 de mayo a las 20:00 horas los compradores disfrutarán de un showcase acústico en el Círculo de Bellas Artes de la capital de canciones del nuevo álbum, así como de una firma de discos y fotos con Anni. Además, podrán participar en la entrevista que conducirá el periodista José Manuel Sebastián del programa Hoy Empieza Todo de Radio 3. Para hacerte con tu entrada, solo tendrás que presentar en taquilla el ticket de compra de la preventa física o digital.  

“Universo por estrenar” es el cuarto álbum y el primero en español para esta cantante, compositora y músico malagueña. Un giro de 360 grados con el que espera conquistar el universo pop. James Bagshaw, líder, cantante y productor de la banda británica Temples, ha producido este proyecto cargado de emociones. Anni ha experimentado en ocasiones anteriores con el soul, el rock, el new wave… Ningún estilo musical se le escapa. Esta vez ha apostado por estribillos de esos que se le meten a uno en la cabeza y se convierten en eslogans del verano.

Después del tema “Buen viaje” cargado de buen rollo, como una escapada de la realidad, Anni nos presenta su faceta más tétrica con “Sola con la Luna”. Un tema cargado de fuerza y con un toque psicodélico que nos habla de un momento duro en el que te das cuenta de que no hay una sola verdad y de esa espiral autodestructiva en la que puede acabar esa sensación de soledad. Es un tema que invita a pasar página y retomar la vida. A juzgar por las reacciones de sus fans en redes sociales, cantar en español ha sido una muy buen idea.

Quienes quieran disfrutar de la nueva Anni podrán hacerlo el próximo 15 de mayo en el El Gran Café de León, el 16 de mayo en un showcase y firma de discos en el Museo Picasso de Málaga, el viernes 21 de junio en el Festival Conexión Valladolid y en julio en el Festival Music Port Sagunto.