Así es Arket, el nuevo miembro de la familia H&M

10 / 08 / 2017
POR Cristina Moreu

La nueva marca del grupo que comenzará a venderse a finales de verano en 18 países de Europa y que no podrás sacar de tu cabeza en los próximos meses.

 

 
Como ya os adelantábamos en abril, l Grupo H&M lanza al mercado una nueva marca llamada Arket. Este proyecto, que comenzó a fraguarse hace dos años, está basado en «un estilo más allá de la tendencia». Se trata de una marca atemporal, un mercado moderno que ofrecerá productos para mujeres, hombres, niños y hogar. Por otro lado, cabe destacar que su precio será superior al de los productos de H&M y oscilará entre 39€ y 115€ en camisetas de hombre, por ejemplo.
 


 

Según ha explicado la que será su directora creativa, Ulrika Bernhardtz, en exclusiva al Business of Fashion (BoF): «El ADN de la marca se basa en la atemporalidad, la calidad, la frescura y la calidez. La atemporalidad es el estilo por encima de las modas. La frescura es la contrapartida a eso: ser relevante y moderno. La calidad no está solo en las prendas, sino también en la producción. La calidez es sobre ser genuinos y personales.»
 

 
Arket significa ‘hoja de papel’ en sueco, lo que refleja su tradición nórdica de concepción funcional y sostenible. El grupo apuesta por introducir un nuevo concepto de tienda conocido como New Nordic’ cuisine, que consiste en incluir en las tiendas un espacio de cafetería donde los clientes encuentren comodidad y un lugar donde poder disfrutar.

Abrirá sus puertas por primera vez, de forma física, en Londres a finales de verano o principios de otoño. Posteriormente, lo hará en Bruselas, Copenhague y Munich. De forma simultánea comenzará a venderse de forma online en 18 países europeos, en Copenague y en España lo hará el 25 de agosto.

 


 

Arket